domingo, 7 de mayo de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

LaLiga 1|2|3 2016-2017: Jornada 37

Con un Levante ya de Primera, su derrota por 2-1 ante el Rayo Vallecano se convierte en algo anecdótico. 
Rotaciones y poco ritmo del líder, no así su rival, el cual se juega y mucho, por lo que salieron desde el principo a por todas, logrando así adelantarse pronto en el marcador, con un tanto de Embarba en un mano a mano ante el meta visitante.
Buscó la replica el rival y tras varias intentos, Roger, el pichichi de la temporada, igualaba el el encuentro a falta de cinco para el descanso. Pero ya en la segunda mitad y tras volver a la carga los rayistas, lograban un segundo tanto y definitivo, obra de Lass.
Victoria balsámica de los chicos de Vallecas, el que fue el quinto partido seguido en casa sin perder, que les permite seguir fuera de la zona de descenso.


Al Girona le queda muy poquito ya, cada vez se está acercando más, tocándolo con las manos, sintiendo el cosquilleo de por fin ser equipo de Primera.
Esta vez lograban al fin romper la racha negativa que atravesaban en su estadio, el Montilivi, con una sufrida pero importantísima victoria ante el Huesca por 3-1, el cual está luchando por estar en los puestos de play-off al término de la temporada, pero que tras este revés y unido a los demás resultados, logra mantenerse por el momento.
Portu y Sandaza de penalti ponía la balanza muy favorable para los catalanes,  pero justo antes del descanso recortaba distancia Samu Sainz para los visitantes.
En la segunda mitad y tras fallar varias ocasiones para sentenciar, el partido comenzó a calentarse y el público a ponerse algo nervioso. No fue hasta el descuento y con el rival volcado en busca de la igualada, cuando se llegó el tanto de la sentencia, el de la tranquilidad, obra nuevamante de Fran Sandaza.


En la lucha por la permanencia nada ha cambiado la cosa sigue calentita, muy apretado, con todo por decidir aún. 
Aunque también es cierto que el Mirandés es el único que prácticamente tiene ya pie y medio en Segunda B, tras cosechar una nueva derrota en su casillero, esta vez ante el Sevilla Atlético por 0-1, que estos a su vez cogen aire en la clasificación y poco le falta para asegurarse la salvación.
El Mallorca y el Alcorcón, otro de los dos equipos que continuarán una semana más en el farolillo rojo, ganaron sus encuentros ante el Elche y el Oviedo respectivamente, quedando los primeros con los mismos puntos que el Gimnàstic de Tarragona, cuarto equipo para el descenso, que no paso del empate a cero ante el Cádiz, sumando así ya tres partidos sin ganar. Por su parte el equipo asturiano perdía la oportunidad de meterse en los puestos de promoción, viendo luego los demás resultados de la jornada.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario