Octava jornada de Segunda División y el Levante es un más líder de la competición.
El cuadro valenciano se afianza una jornada más en lo alto de la tabla, tras remontar el tanto en propia meta de Iván López del Valladolid, con un doblete de Roger y uno de Jason, aunque al final Ibán Salvador iba a poner algo de emoción al partido. La escuadra pucelana por su parte seguirá jugando con acceder a la zona de descenso, pues tras ésta nueva derrota, suma ya cinco consecutivas.
Entre los otros dos aspirantes al ascenso, el Zaragoza-Córdoba, la cosa iba a terminar con empate a uno. Rodri volvería a marcar, tras su doblete de la pasada jornada, para adelantar a los visitantes pasado los veinte minutos, pero solo siete después llegaría lo que iba a ser la igualda definitiva, obra de Cabrera.
En el descenso continuará una jornada más el Gimnàstic, Getafe y Almería, tras los empates de los dos primeros ante Sevilla Atlético y Tenerife, y la derrota del otro por 2-0 ante el Huesca, que da un salto a la décima posición de la clasificación, a solo un punto de los puestos de play-off de ascenso.
El único que lograba escapar del descenso era el Alcorcón, que vencía en casa y por la mínima al Elche, tras esto el Mallorca caía por 3-1 ante el Lugo, ocupando así estos el puesto dejado por los madrileños en la zona de peligro, mientrás que el equipo luguiño se adjudica la segunda plaza de ascenso directo, a tres del liderato.
Y en el partido entre el recién descendido, el Rayo Vallecano y el recién ascendido, el Cádiz, el gato se lo llevaría acabando y muy rotundamente los de Vallecas por 3-0.
Los autores de los tantos fueron primero de Embarba, que poco antes erraba un penalti, luego de Álex Moreno y Miku en la segunda mitad, metiéndose así de lleno el cuadro rayista en la lucha por entrar en los play-off, tras tres partidos puntuando.Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.
0 comentarios :
Publicar un comentario