domingo, 14 de mayo de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

LaLiga 1|2|3 2016-2017: Jornada 38

En la parte alta de la tabla apenas ha habido cambios en esta jornada, el único en el líder, donde el Levante derrotaba por 2-1 a un Girona que deberá de esperar un semana más para dar el paso definitivo para convertirse como su rival en equipo de Primera, que con esta victoria es casi virtualemente campeón de LaLiga 1|2|3, solo un puntito les separa de dicho título.


A pesar de la derrota de los gerundenses, sus perseguidores por esa segunda plaza de ascenso directo ya habían fallado antes en sus encuentros, por lo que se mantiene aún firme.
El Getafe caía derrotado por 2-1 ante el Sevilla Atlético, pero no veía después perdida su tercera plaza, tras los empates tanto del Tenerife como del Cádiz, ante el Huesca, que logra mantener esa última plaza de promoción, y el Zaragoza respectivamente.
Por ahí pululan muy cerquita el Valladolid, Oviedo e inclusive el filial sevillista, todos ellos aún con opciones de meterse en la lucha, gracias a esos doce puntos en juego que hay todavía.

En la zona baja  aún no ha descendido matemáticamente ningún equipo, aunque el Mirandés, colista de la tabla, tiene toda las papeletas de ser uno de los cuatro equipos que bajarían a Segunda B a final de temporada.
A pesar de todo, mantienen aún viva la esperanza, pues en esta jornada lograban una importante victoria por 0-1 ante un Elche que se complica la vida, colocándose en puestos de descenso tras la friolera de cinco derrotas consecutivas.
Con ellos le acompañan en la zona de peligro un Gimnástic de Tarragona y Mallorca que empataron y perdieron ante el Oviedo y Valladolid respectivamente, por lo que continuarán una semanita más siendo carne de descenso.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.



0 comentarios :

Publicar un comentario