Décima jornada de Segunda y el Girona se mantiene como líder sólido tras una nueva victoria, esta vez contra el Mirandés por 3-0, siendo la cuarta consecutiva de los albirrojos.
El conjunto catalán ha cogido la directa desde que se puso líder hace ya tres y en una que fue colíder con Las Palmas.
El encuentro ante el Mirandés comenzó lento por ambos equipos y sin muchas ideas, hasta que en el minuto veinte, un balón largo de Jandro que recoge Fran Sandaza e intenta superar al meta Razak, haciéndole éste penalti y roja, se quedaba con diez el conjunto Mirandés. El encargado de transformarlo fue Felipe Sanchón, que con este ya son siete tantos en su cuenta personal.
Los locales con un hombre más pudieron rematar el partido en varias ocasiones, pero no llegó hasta el comienzo de la segunda parte, cuando en el minuto 52, tras un par de rechace dentro del área, la pelota queda muerta y Sandaza tras dos regates subía el segundo en el marcador.
El partido bajaba en intensidad, pues con este segundo gol ya daba prácticamente el partido por ganado para los locales, pero hubo una nueva amonestación para los visitantes, que se quedaban con nueve jugadores sobre el terreno de juego, el central Corral derribaba a Sandaza y al ser éste el último jugador, el colegiado lo expulsa.
El Girona con más superioridad numérica, a punto estuvieron en varias acciones de conseguir el tercero, tercero que finalmente llegó a falta de diez minutos, Gerard Bordás anotaba el definitivo 3-0 tras un centro desde la izquierda y que con una preciosa volea entró por toda la escuadra.
En el Tenerife-FCBarcelona B, los tinerfeños lograban su tercera victoria en Liga y los catapultaban fuera de la zona de peligro con diez puntos, ante un Barça que suma su cuarta derrota.
El encuentro empezó con varias llegadas en las dos áreas, a punto estuvo Ricardo con un lanzamiento de falta anotar el primero para los tinerfeños, pero el meta Ortolá sobre la misma raya de gol despejaba el balón
Más tarde, el meta culé nada pudo hacer ante el disparo de Suso, que después de meterse en el área y quebrar por dos veces a Patric, suelta un zapatazo, haciendo subir el primer tanto de los isleños.
Después del tanto, los azulgranas tuvieron una ocasión a través de Kaptoum de cabeza a centro de Adama, pero el meta Roberto lo despejaba, su compañero rival Ortolá hacía lo propio ante un cabezazo de Ifrán.
En la segunda parte, a los cuatro minutos Ifrán anota el segundo tanto y definitivo, tras un saque de esquina.
El conjunto blaugrana intentaba reducir diferencia sin mucho acierto, así como el conjunto tinerfeño de anotar el tercero, al final, el lateral azulgrana Patric era expulsado por una entrada sobre Guarrotxena, dejando a su equipo con diez a falta de diez minutos, pero no hubo tiempo para más, victoria del Tenerife que coge respiro.
Los demás resultados de esta décima jornada los puedes ver en el recuadro de arriba.
0 comentarios :
Publicar un comentario