miércoles, 1 de marzo de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

¡¡¡ Luis Enrique dice adiós al FCBarcelona !!!

Era un secreto a voces que la decisión del técnico asturiano del FCBarcelona, Luis Enrique Martínez, era no continuar la próxima temporada, pero ha sido en la jornada de hoy miércoles, donde ha aprovechado la finalización del encuentro de su equipo ante el Sporting de Gijón, para anunciar en la rueda de prensa su adiós definitivo como míster azulgrana al acabar la temporada.

Luis Enrique "Quiero acabar esta rueda de prensa de manera diferente. Les anuncio que no seré entrenador del Barça la próxima temporada", "el motivo de mi decisión es por la manera que tengo de vivir esta profesión, intensamente y constantemente buscando soluciones. Eso significa pocas horas de descanso. Necesito descansar"
También tuvo palabras de agradecimiento para el club por "la confianza que me han dado tanto como entrenador y también como jugador" y "a todos los jugadores que he tenido agradecerles su profesionalidad y su dedicación plena y exclusiva, así como el apoyo de la afición" y por último prometió entrega máxima en los últimos tres meses de competición que resta.

El técnico asturiano abandonará Can Barça tras lograr ocho títulos de diez posibles, que pueden ser más al acabar la temporada, al estar en la final de la Copa del Rey del próximo mayo ante el Alavés y con un posible nuevo título liguero donde casualmente hoy lograban hacerse con el liderato, depediendo así de ellos mismos para reeditar el título. El único punto negro es el de la Champions League, donde se espera un milagro para remontar la abultada derrrota de la ida de los octavos ante el PSG.

Tras este anuncio oficial del todavía técnico culé, ahora llega oficialmente el casting para encontrar a su sustituto y el hombre favorito por su afición es el actual entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli. Pero no será el único, pues se baraja también nombres como Ernesto Valverde, Laurent Blanc, Frank de Boer, Eusebio, Ronald Koeman, Jürge Klopp, Massimiliano Allegri, etc.


 










0 comentarios :

Publicar un comentario