domingo, 26 de febrero de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

LaLiga 1|2|3 2016-2017: Jornada 27

Con el pescado ya vendido desde la jornada uno en la Primera División, la mirada de todos debería de ponerse en LaLiga 1|2|3, con un nuevo carrusel de encuentros donde aquí de verdad puede suceder cualquier cosa.

El Levante y el Girona continúan en su Liga aparte, mucho pero que mucho debería de cambiar la cosa para que valencianos y catalanes no sean equipos de Primera División la temporada que viene.
Primero y segundo no pierden, aunque en esta jornada un poco mejor los catalanes, que lograban vencer en la recta final de su encuentro con goles de Sandaza y Longo de penalti ante un Mirandés que se hunde en la tabla. 
Por su parte el líder cedía dos puntitos al Sevilla Atlético en el último cuarto de hora de un encuentro que comenzó venciendo gracias al tanto de Roger Martí en el minuto trece, pero como digo, lograba la igualada al final por mediación de Fede San Emeterio
A pesar de esto, sigue manteniendo una clara ventaja con el segundo y ni que decir con el tercero.

En esta jornada se disputaba el derbi madrileño entre el Getafe y el Rayo Vallecano, pero para estos últimos no era un partido cualquiera, pues era el debut de su tercer entrenador en lo que va de temporada, Míchel, tras la destitución hace unos días de Rubén Baraja.
Míchel no lograría hacer realidad el dicho de entrenador nuevo, victoria segura, pues el cuadro rayista, que había realizado una muy buena primera parte, veía como se le escapa el encuentro llegado casi el minuto noventa de partido, al meterse Dorado en propia meta el único tanto del encuentro, el de la victoria del cuadro azulón trece años después sobre los franjirrojos.
Vuelven a sonreir en el Coliseum Alfónso Pérez y el Getafe se sitúa quinto en la clasificación, mientras que el Rayo acaba la jornada en zona de descenso.

Por otro lado, el CD Tenerife sigue de dulce y se daba un festín a costa de un Mallorca que acaba en puestos de descenso a Segunda B.
El cuadro bermellón fue el que abrió la lata del encuentro, en el minuto seis por mediación de Juan Domínguez. Le costó entrar al partido a los tinerfeños, que apenas lograron inquietar al meta rival en la primera parte, pero que en la segunda llegaría el festival goleador.
El empate llegaba en apenas tres minutos con un autogol de Antonio Raíllo, cinco minutos después el tanto de la remontada obra de Aarón Ñíguez, siete minutos después caía el tercero de Amath y a un cuarto del final el cuarto y último de Aarón desde el punto de penalti.
Los canarios mantienen su cuarto puesto de la clasificación, con su noveno encuentro sin conocer la derrota.

Otra de las noticias de esta jornada vigésima séptima fue la protagonizó un grandísimo Gimnàstic de Tarragona, que lograba una valiosísima victoria en La Romareda ante un mal Zaragoza.
Los locales fueron los que a los cuatro minutos de juego se adelantaba por obra de Ángel, que se venían arriba y a punto estuvieron de anotar el segundo poquito después, pero que con el tiempo se diluía y se asentaba mejor los catalanes, que cerca de la media hora de juego, un contraataque acaba con el empate de Juan Delgado.
En la segunda parte se fueron a por el tanto de la remontada los tarraconenses y tras un par de avisos, Suzuki la culminaba con un remate en la salida de un córner. Buscaron después los maños hasta el final el empate, pero no pudieron evitar que los tres puntos volaran a Tarragona, que les ayuda a salir de la zona de peligro.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.


0 comentarios :

Publicar un comentario