domingo, 12 de marzo de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

LaLiga 1|2|3 2016-2017: Jornada 29

Exhibición del líder, el Levante, con su undécima victoria en los últimos trece encuentros, ésta vez a costa del Valladolid en José Zorrilla, que vieron como su equipo se llevaba una goleada final de 0-4.
Pasado el minuto veinte llegaba el primer tanto desde los once metros, obra de Roger, tiempo después se aumentó la ventaja con el segundo obra de Postigo, en lo que podía haber sido un centro pero que acabó despistando al portero e introduciendose en su portería.
Los vallisoletanos se fueron tras el descanso a por el partido pero sin mucha fortuna, mientras que el líder defendía bien y buscaba el error del rival. Que llegó a falta de quince para el final, donde Morales aprovecha la defensa tan adelantada para hacer el tercero. Poco después llegaría el cuarto y definitivo, Jason entrando por la derecha dentro del área, tras un buen pase de Roger.


En el derbi catalán entre el Reus y el Girona, el gato se lo terminó llevando este último, afianzando así una vez más su segunda posición en la tabla, mientras que su rival se va acercando a la zona de descenso.
Encuentro muy disputado en el que los goles llegaron todos en la segunda parte, tras una primera en la que apenas hubo claras ocasiones.
La escuadra visitante se pusieron por delante con dos tantos, el primero obra de Portu a los dos minutos tras un buen pase en profundidad de Borja García y el segundo a un cuarto de final, por mediación de Sandaza.
Pero la victoria de los gerundenses por un momento estuvo en peligro, pues se quedaban con un futbolista menos por expulsión de Rubén Alcaraz y poco después recortaba distancia los locales con un tanto de David Querol tras un pase de Ramón Folch.
Y ya en el descuento, tuvieron la oportunidad de la igualada, en un penalti que Edgar Hernández terminaba desperdiciando, mandándo el esférico a las nubes.


El Córdoba continúa respirando en la clasificación, tras lograr una remontada in extremis ante el Zaragoza
El delantero canario Ángel Rodríguez adelantaba en la primera que tuvo al cuadro aragonés al filo del descanso, demasiado premio para lo realizado por su equipo en el primer tiempo.
En el inicio de la vuelta, el equipo andalúz tuvo el empate tras una pérdida del rival, pero fue a falta de media hora para el final, cuando el míster hecho todo la carne al asador con la entrada de un nuevo delantero. Aunque un nuevo contrataque del rival casi le cuesta el segundo, pero dos minutos después llegaría el empate de Rodri, al cazar en el segundo palo una prolongación de Luso Delgado, tras un saque de banda.
Volvería a tenerla los visitantes a diez para el final, pero el remate de Dongou lo salvaba en la misma línea Luso. Y ya en el último minuto de la prórroga llegaría el tanto de la victoria, el de la remontada, obra de Markovic.


El Gimnàstic de Tarragona sigue de dulce y aún creen en la salvación, tras lograr un valiosísimo punto ante el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán.
Los tarraconenses salieron vivo de una primera mitad que incluso se pusieron por delante en el marcador, con el tanto de Juan Delgado al filo del descanso, tras un disparo cruzado desde el lado izquierdo del interior del área, tras pase de Santiago Tejera.
En la segunda parte, entre el minuto diez y el doce, un doblete de Ivi le daba la vuelta al marcador y momentáneamente la victoria.
Pero los catalanes no habían dicho su última palabra y terminarían logrando el tanto del empate definitivo, gracias a un gran disparo desde fuera del área del camerunés Achille Emaná, que toca en Álex Muñoz para coger más altura y batir al meta hispalense.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario