domingo, 5 de febrero de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

LaLiga 1|2|3 2016-2017: Jornada 24

Jornada vigésimocuarta de Segunda División y el Levante, Girona se afianzan en los puestos de ascenso directo.

Esta vez ambos equipos vencían su respectivo encuentro, tras la derrota de la jornada anterior, la cual era la primera de la segunda vuelta, el líder se reencontraba con la victora ante el Gimnàstic por 2-1, a su vez el segundo clasificado lo hacía ante el Valladolid y también por 2-1.

En el derbi aragonés entre el Huesca y el Zaragoza, a punto estuvo de aplazarse a causa del mal estado del césped por las lluvias, pero al final los operarios pudieron achicar los charcos y el partido daba comienzo así a su hora.
Ya en el encuentro, el cuadro zaragocista lograba al fin la victoria cinco jornadas después, tras vencer por 2-3 a su rival, que se adelantaba en el marcador por mediación de Borja Lázaro, pero que con un doblete de Dongou y otro de Ángel, le daba la vuelta a un marcador que cerraba en el último instante Alexander González para los locales.

El Cádiz tuvo que remontar el tempranero tanto de Guarrotxena del Mirandés, para lograr una victoria por 2-1, con los tantos de Abdullah a diez para el descanso y Ortuño a ocho minutos para el final, permitiéndoles así mantener la tercera plaza, a cinco puntos del ascenso directo a Primera

El CD Tenerife se mete en la cuarta plaza de la clasificación, tras consumar ya seis largas jornadas sin perder y mantener la imbatibilidad en casa.
Esta vez la victima ha sido el Elche, al que ha derrotado por 2-0, doblete de Amath.

El CD Lugo vuelve a situarse en puestos de play-off de ascenso, gracias a su triunfo sobre el Córdoba por 1-0, el tanto fue obra del pichichi de LaLiga, Joselu.

El UCAM Murcia lograba una valiosísima victoria ante el Sevilla Atlético, gracias a un solitario tanto de Jona Mejía al comienzo de la segunda parte. 
Con esta victoria, los murcianos logran coger aire en la clasificación, pues les impulsaba afuera de la zona de descenso, por su parte el filial sevillista consuma su cuarta jornada sin conocer la victoria.

El Mallorca con su derrota por 2-1 ante el Oviedo, cae en la zona roja de la tabla y él, los siempre Gimnàstic, Mirandés y Almería, donde ninguno de ellos vencieron en sus respectivos encuentros.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario