lunes, 30 de enero de 2017

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

LaLiga 1|2|3 2016-2017: Jornada 23

Primera jornada de la segunda vuelta y el líder, el Levante y el Girona, segundo clasificado, no comienzan con buen pie.

Ambos clubes han visto frenado la buena racha en la cual disfrutaban, los catalanes por culpa de un estadio en el que no terminan de vencer y ese es el Martínez Valero del Elche.
Fue una derrota por la mínina y a falta de solo dos minutos para el final, siendo el tanto obra de Roberto Correa.
Y el cuadro valenciano por su parte caía estrepitosamente ante un buen Alcorcón por 2-0, David Rodríguez de penalti y Postigo en propia meta, hacían que los tres puntos se quedarán en Madrid y que el líder no consiguiera su séptima victoria consecutiva.

El Valladolid lograba una valiosa victoria por 2-1 ante un Rayo Vallecano que se pusieron muy pronto por delante en el marcador, gracias al tanto de Manucho, pero que en cuatro minutos del mediado segundo tiempo, José Arnáiz y Juan Villar le daba la vuelta al marcador.
Los pucelanos logran así meterse en puesto de play-off de ascenso, mientras que los rayistas, con ésta suman seis partidos sin conocer la victoria y juguetea con caer en puestos de descenso.

El empata a cero entre el Mallorca y el Cádiz, permite a los primeros esquivar la zona de peligro, mientras que los segundos logran manter la tercera plaza y acercarse un poquito más a los puestos de ascenso directo, tras los tropiezos de los dos de arriba.

El Getafe, como los dos primeros de la tabla, caía derrotado ante el Numancia por 2-0, Ruiz de Galarreta y Valcarce fueron los autores de los dos tantos, en un encuentro en el que los madrileños jugaron con un jugador menos casi setenta minutos.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.



0 comentarios :

Publicar un comentario