martes, 20 de diciembre de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

El TAS: Real Madrid podrá fichar en verano 2017

Ya es oficial la resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) a la sanción impuesta al Real Madrid por la FIFA, que le prohibía fichar en las dos próximas ventanas de invierno y verano, por irregularidades en los fichajes internacionales de menores de edad.

El TAS ha dictaminado finalmente reducir la sanción, permitiéndo así al club madridista la posibilidad de adquirir jugadores el próximo verano. A parte de rebajarle la sanción, también se le ha reducido la multa de 360.000 francos suizos a 240.000, al cambio serían unos 224.585 euros.

Esta medida contrasta con la que en su día recibió su máximo rival, el FCBarcelona, por el mismo motivo. Los recursos del cuadro catalán, que contaron con el mismo bufete de abogados en la defensa que los madrileños, no fructificaron y tuvieron así que cumplir un año completo sin poder inscribir ningún futbolista.

Esta es la primera vez que el TAS concede algo de razón a un club deportivo por un caso de menores, creando así ya un precedente y donde ahora estará por ver que deciden para un Atlético de Madrid que fue sancionando de la misma manera que el FCBarcelona y el Real Madrid, pero con diferentes castigos al final para ambos.




0 comentarios :

Publicar un comentario