martes, 27 de diciembre de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Premios Globe Soccer 2016

Nueva entrega de los Premios Globe Soccer en Dubái y el gran vencedor de ésta gala fue por supuesto el Real Madrid, que cerrará un grandísimo año, tras haber conseguido la UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubes.

El Real Madrid fue coronado como el Mejor Equipo del año, recibiendo su presidente Florentino Pérez el Premio de Mejor Presidente y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, el de Mejor Jugador del año y al Más Solidario, en la que él mismo define como su mejor año, individual y colectivamente.

El Premio de Mejor Entrenador sin embargo no recayó en el entrenador madridista, el afortunado fue el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, tras lograr que los portugueses ganaran el primer trofeo en su historia, la Eurocopa.

Ésta vez el Premio a Mejor Represente o Agente no fue para Jorge Mendes, ganador absoluto desde que se creara, fue Mino Raiola el vencedor, representante de futbolistas tan importantes como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, entre otros.

El Premio a Mejor Colegiado fue a parar para el inglés Mark Clattenburg, tras su "magnífica" final de la Liga de Campeones en Milán y la final de la Eurocopa en Francia.

El galardón de Mejor Jugador Árabe fue para Mohamed Salah, extremo del AS Roma y el de Mejor Jugador Chino para Zheng Zhi, centrocampista del Guangzhou.

El Premio a Mejor Jugador del año de los Emiratos para el centrocampista Omar Abdulrahman del Al-Ain y el de Mejor Club de los Emiratos Árabes para Al Hilal.

El premio de reconocimiento a la Carrera Deportiva fue para el ex blaugrana Samuel Eto´o y un Premio Especial a Unai Emery, por las tres UEFA Europa League logradas con el Sevilla.





0 comentarios :

Publicar un comentario