jueves, 20 de octubre de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Luis Suárez recibe su segunda Bota de Oro

Al mediodía de hoy jueves, el delantero uruguaro del FCarcelona, Luis Suárez, ha recibido en el antiguo edificio de la fábrica de cerveza Estrella Damm, la segunda Bota de Oro de su carrera, la primera defendiendo la camiseta azulgrana.

El uruguayo recibe dicho premio tras ser el máximo goleador de todas las ligas europeas de la pasada temporada 2015/2016, tras anotar la friolera de 40 goles, quedando por delante de los 36 y 35 tantos conseguidos por Gónzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo respectivamente.

Luis Suárez estuvo muy bien acompañado por su esposa y sus dos hijos, Benjamín y Delfina, los cuales estos dos fueron los encargados de entregarle a su papá el preciado trofeo dorado y donde también ellos recibieron como regalo unas Botitas de Oro como su padre.

En el acto también figuraba los capitanes del equipo azulgrana, como es su más e inseparable compañero, Lionel Messi, así como Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

En la gala se pudo apreciar en un video los 40 goles, que le permitía al delantero del FCBarcelona estar en el día de hoy recibiendo tal merecido galardón. Luego el uruguayo recibía un video con algunas felicitaciones de sus más allegados, como Tabárez y Sebastián Abreu, entre otros.




 

0 comentarios :

Publicar un comentario