domingo, 28 de agosto de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

LaLiga Santander 2016/2017: Jornada 2

Segunda jornada de Laliga antes del parón por selecciones y la UD Las Palmas se cuela en los más alto de la tabla junto al Barça y Madrid, segundo y tercero respectivamente.

Ha comenzado pero que muy bien esta UD Las Palmas, que tras lograr una valiosa victoria en un siempre difícil Mestalla en la primera jornada, en ésta y en su Estadio de Gran Canaria no ha sido menos.
Goleada humillante, que pudo haber sido aún mayor, por 5-1 del equipo canario ante un paupérrimo Granada de Paco Jémez, colocándose así líder de Primera División, la última vez fue hace 38 años. Les sigue con los mismos puntos el FCBarcelona, que también vencía pero por la mínima y tras fallar tantas ocasiones, al Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid, que también hacía lo propio en el Santiago Bernabéu y con algo de polémica en el primer tanto al Celta por 2-1.

El equipo que vivía en una nube tras lograr la pasada campaña el ascenso a la máxima categoría por primera vez en su historia, el Leganés, tras disputarse ya las dos primeras jornadas, siguen estando en esa nube.
Una victoria en Balaidos y ahora un empate a cero en casa ante un Atlético de Madrid que no termina de arrancar a diferencia de los dos grandes de España.
El cuadro del Cholo Simeone están teniendo un decepcionante comienzo de temporada, tras no conocer aún la victoria ante dos equipos recién ascendidos a Primera.

El Valencia es otro que no termina de levantar cabeza, dos encuentros y dos derrotas, la primera ante el ahora líder de LaLiga, donde también es cierto que fallaron lo que no está escrito y ésta última ante el Eibar por la mínima. Se colocan así sorpresivamente en la última posición de la tabla. Mucho tendrán que mejorar para revertir esta mala racha cuanto antes.

Abajo todos los resultados completos y la clasificación.





0 comentarios :

Publicar un comentario