jueves, 25 de agosto de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2016

En la gala que tuvo lugar en Mónaco por motivos del sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champios League, tras finalizar ésta, se dio a conocer al vencedor del trofeo de Mejor Jugador de Europa del pasado año.

Los tres finalistas a llevarse dicho galardón eran los madridistas Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y el colchonero Antoine Griezmann.

Finalmente fue anunciado como Mejor Jugador de Europa por segunda vez en su carrera, Cristiano Ronaldo, tras recibir 40 votos de los periodistas de las federaciones afiliadas de la UEFA. Lo acompaña en el segundo lugar Antoine Griezmann con 8 votos y por último Gareth Bale con 7 votos.
El delantero madridista buscará ahora el poder alzarse con su cuarto Balón de Oro, que le colocaría después a solo uno de Lionel Messi.

 


Pero antes de que el portugués del Real Madrid fuera nombrado como Mejor Jugador de Europa, pudimos conocer a la Mejor Jugadora de la UEFA en Europa
Las finalistas eran la noruega Ada Hegerberg, la francesa Amandine Henry y la alemana Dzsenifer Marozsán.
Y el preciado galardón finalemente fue para la delantera noruega del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg.


Y durante la mañana, la UEFA dio a conocer a los vencedores del trofeo a Mejor Gol y Mejor Parada.
El argentino del FCBarcelona, Lionel Messi, se adjudica por segundo año consecutivo, el trofeo a Mejor Gol. El tanto victorioso fue en la primera fase de grupos ante la Roma en el Camp Nou, tras una buena jugada con sus compañeros y con una gran finalización de vaselina por parte del argentino.
En el caso de la Mejor Parada, este año ha recaído en el húngaro Gábor Király, que cuenta ya con 40 años de edad. Su increible parada fue tras un lanzamiento de falta de Kevin De Bruyne, que tuvo lugar en la pasada Eurocopa de Francia, en un encuentro entre la selección húngara y la belga.


0 comentarios :

Publicar un comentario