Nueva jornada de Segunda División y a falta de solo siete, todos los frentes siguen abierto, el ascenso directo, el acceso a los play-off y la lucha por la salvación.
El líder, el Leganés, vuelve a distanciarse a dos puntos sobre el Alavés, segundo clasificado, tras vencer con un claro 3-0 a la Ponferradina.
Omar iba hacer el autor del primero poco antes del descanso, para ya en la segunda mitad, su compañero Rubén Peña asegurar estos tres puntos con un doblete.
Antes del tercero local, los visitantes fallaron un penalti que les hubiese servido para meterse en el encuentro.
Volvía así pues a la senda de la victoria el líder, tras la derrota de la pasada jornada, mientras que su rival suma su tercera derrota seguida, que lo condena a la zona de descenso. Donde a su vez sale el Huesca, gracias a su victoria por la mínima ante el Oviedo, que sale de la tercera plaza a la quinta y ve como los que luchan por acabar la temporada en los puestos de play-off de ascenso lo igualan a punto.
El Zaragoza con su victoria ante el Alcorcón por 3-1 y los tropiezos de los demás, se sitúa tercero en la tabla, a tres del ascenso directo y a cinco del liderato. Por su parte el rival sale de la sexta plaza, el último puesto que da a los play-off y cae a la décima, pero solo a un puntito de la sexta.
Se iban adelantar el equipo madrileño en el marcador, por mediación de Rafa Paéz a los once minutos de juego, pero ponía la iguala muy poco después Javi Ros para los suyos.
Solo once minutos después, el camerunés Dongou anotaba el tanto de la remontada local. En la segunda mitad, salían con muchas ganas los visitantes, pero se les iba a poner las cosas muy cuesta arriba, pues se iban a quedar con un futbolista menos por expulsión por doble tarjeta amarilla a Chema Rodríguez.
Finalmente llegaba el tanto de la tranquilidad a falta de solo dos minutos, nuevamente Dongou.
Diez jornadas seguidas sumando el Almería para el sueño de la salvación, ésta vez tras vencer al Bilbao Athletic in extremis por 3-2, hundiendo así al filial rojiblanco, colista de la clasificación.
Partido disputado, donde José Pozo, pasado la media hora de juego, adelantaba al equipo almeriense, pero solo ocho minutos después Iker Guarrotxena subía el empate al marcador.
Volvía a repetirse el mismo guión tras el paso por vestuario, se adelantaba nuevamente los locales, ésta vez por mediación de Quique González y muy poco después, Urtzi Iriondo igualaba la contienda.
Final de partido con la insistencia local, por el cual llegaba el tercero y ahora sí último tanto del partido, obra del nigeriano Kalu Uche, que antes había avisado mandando el balón a la madera.
Abajo los resultados completos de la jornada y la clasificación.
0 comentarios :
Publicar un comentario