domingo, 20 de marzo de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga Adelante 2015/2016: Jornada 30

Jornada treinta y las dos plazas de ascenso directo a Primera no han cambiado de dueño.

El Leganés, líder de Segunda y el Alavés, han empatado sus encuentros ante el Girona y Lugo respectivamente.
El líder no supo aprovechar el empate a cero del segundo clasificado, para coger distancia, pues solo pudo rascar un empate a uno en Girona. 
El delantero serbio Lekić anotaba para los catalanes al cuarto de hora de la segunda parte, pero solo nueve minutos después anotaría el equipo madrileño el empate definitivo, por mediación de Timor.
Segunda jornada consecutiva que no logra vencer el líder, que tuvo la suerte de que la mayoría de los equipos que vienen detrás también fallaron.

De hecho, el único equipo que ha aprovechado los tropiezos de los dos de arriba ha sido, el Gimnàstic de Tarragona, que goleaba al Athletic Club de Bilbao por 0-4, dando un salto así de la séptima plaza a la tercera y ya a solo dos puntos del ascenso directo.
Los autores de esta goleada fueron J.Naranjo, Giorgi Aburjania y por último doblete de Emaná.
Los catalanes no están ahí por casualidad, pues suman la friolera cifra de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En la parte baja de la tabla, el Almería vuelve a entrar en zona de descenso, después de haber logrado salir el fin de semana pasado, aunque ya había vuelto hace cuatro días, tras haberse disputado el partido pendiente entre el Huesca-Mallorca, con victoria final del equipo bermellón por 1-2 y en ésta haber logrado un empate a uno ante el Mirandés, el equipo almeriense no pasaba del empate a cero ante el Elche.
Aunque visto que se quedaron con un futbolista menos, por roja directa a Saveljich a ocho del final, el punto se debe de dar por bueno al final, pues ahí sigue en un suspiro la salvación.

Abajo los resultados completos de la jornada y la clasificación.
 
 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario