domingo, 20 de marzo de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga BBVA 2015-2016: Jornada 30

Jornada número treinta y el Real Madrid le ha recortado puntos al líder, el FCBarcelona y al Atlético de Madrid, quedando ahora solo ocho encuentros y siendo el próximo partido ante los blaugranas, aunque ahora hay parón por selecciones.

Como comento arriba, el equipo blanco ha sido el gran beneficiado de ésta jornada, pues ha aprovechado los tropiezos de los azulgranas ante el Villarreal, donde el submarino amarillo les terminaba igualando un 0-2 en contra, y de los rojiblancos del Cholo Simeone, que caían por 2-1 ante el Sporting de Gijón, para vencer su partido.
Los de Zidane goleaban al Sevilla por un contundente 4-0, en donde lograban adelantarse pronto en el marcador, a pesar de lo fuerte que salieron los de Nervión. El tanto llegaba en la primera que tuvieron, exactamente en el minuto cinco, golazo de Karim Benzema, que la clava como le viene con la derecha, tras el centro del galés.
Luego, después de fallar alguna más los locales e inclusive un tanto mal anulado a Bale, el meta merengue, Keylor Navas, iba a poner de su parte para que el marcador siguiese siendo favorable para los suyos, deteniéndole un penalti a Kevin Gameiro.
La sentencia local tardaría en llegar, donde incluso fallarían un penalti, el portugués la mandaría a las nubes el lanzamiento y de la posible sentencia desde los once metros, llegaría el tanto del empate visitante, pero siendo mal anulado por fuera de juego de Gameiro. 
Seis minutos después del fallo en el penalti local, se resarcía Cristiano anotando ahora sí el segundo de su equipo, para acto seguido Bale anotar el tercero, poniendo más distancia en el marcador, donde lo cerraba definitivamente el canario Jesé Rodríguez.
Así pues llega la BBC enchufada al clásico ante los culés y con ganas de dar salsa a la Liga.

El Celta de Vigo se mete en puestos de Europa League, dando un salto de la séptima a la quinta plaza, tras vencer por 0-2 al Valencia, que sigue sin levantar cabeza y se acerca peligrosamente a puestos de descenso.
Primera parte sin goles, con unos celestes que dominaron y tuvieron alguna llegada, pero en donde a los ché se les anulaba un tanto de Paco Alcácer por posible fuera de juego. 
En la reanudación, saltaba al campo un poco más entonado los locales, llevando algún que otro peligro sobre la meta de Sergio Álvarez, desaprovechando incluso un mano a mano de Rodrigo ante Sergio, que le ganaba la partida.
Más tarde era el equipo visitante el que iba a perdonar, mano a mano de Jonny ante Ryan y el esférico termina en el palo, pero solo dos minutos después llegaría ahora sí el primero, Guidetti iba hacer el autor, que tras el tanto pidió el cambio por problemas musculares. 
Y ya a cinco para el final, Hugo Mallo haría la sentencia definitiva tanto para el equipo valenciano como para su entrenador Gary Neville, que fue increpado por su afición con cánticos de "Gary vete ya".

Abajo todos los resultados y la clasificación.
 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario