lunes, 8 de febrero de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga Adelante 2015/2016: Jornada 24

Nueva jornada de la Liga Adelante y el Alavés continuara una semana más, la séptima consecutiva, liderando la clasificación.

Derrotaba el líder por la mínima al Llagostera, que se hunde a la última plaza de la tabla. 
El único tanto del encuentro lo anotaba Toquero, a los doce minutos de la segunda parte, en un mano a mano con el meta René.
Continuará pues el conjunto catalán una jornada más sin conocer la victoria, la última fue en la jornada número quince, en casa y ante el Huesca.

En el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto de la tabla, nada ha variado, el único cambio ha sido en la sexta plaza, que da también opción a final de temporada de jugar los play-off de ascenso a Primera, se ha colado el Mirandés, desbancado al Gimnàstic, que no pasó del empate a uno ante el Girona, en el derbi catalán.

El Mirandés se aprovechaba de ésta situación, goleando por 1-4 al Lugo, que suma su cuarto encuentro sin conocer la victoria. 
Dobletes de Sangalli y Abdón Prats y el tanto, que en ese momento daba la iguala para los locales fue por mediación de Iriome. Poquito después vinieron los tres goles visitantes en solo siete minutos de juego.

En la zona del descenso todo sigue igual, aunque el único que fue capaz de vencer su encuentro fue el Bilbao Athletic, que remontaba al Mallorca, para acabar venciendo por 2-3, haciendo ahora que los bermellones estén a solo un punto de caer en descenso.
Se adelantaban pronto los locales, a través de Lago Junior, pero muy poco después lograba empatar los vascos, a través de Markel Etxeberria.
Nada más comenzar la segunda mitad, volvían a ponerse por delante los locales, ésta vez por mediación de Aveldaño, tras un saque de esquina, pero nuevamente la alegría les duraba muy poco, pues empataba el filial del Athletic, Santamaría subía el empate tras un barullo dentro del área. Luego, de casi anotar los locales, llegaba la remontada visitante, centro de Unai López y cabezazo al fondo de la red de Vesga.
Se quedaba con un futbolista menos los rojinegros, por expulsión de Héctor Yuste en el descuento y ya con el partido acabado, el colegiado expulsaba también a su compañero, el meta Wellenreuther.
Doce largas jornadas después, logran vencer el filial del Athletic Club de Bilbao en Liga, que seguirán aún así muy lejos de la salvación, de la permanencia.

Abajo los resultados completos de la jornada y la clasificación.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario