viernes, 15 de enero de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Sorteo Cuartos Copa del Rey 2016

Viernes de sorteo de los cuartos de la Copa del Rey, con los FCBarcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Athletic Club de Bilbao, Celta y la sorpresa Mirandés, esperando los cruces para ésta nueva ronda.

Uno de los máximos favoritos para llevarse el título y actual campeón, el FCBarcelona, ha quedado encuadrado ante el Athletic Club de Bilbao, donde reeditaran la pasada final en el Camp Nou, donde Lionel Messi anotaba un grandísimo tanto que fue finalista en el premio Puskas.
Aparte esta el enfrentamiento por la Supercopa de España, donde aquí los leones les arrebataron lo que pudo haber sido el segundo sextete para los azulgranas.

La cenicienta de esta Copa, el Mirandés, tendrá una difícil papeleta ante el Sevilla, que viene de vapulear a su vecino por un 6-0 global. Pero lo que si tiene el Mirandés es ilusión y ganas de seguir soñando despierto, aunque el muro parezca muy alto.

Los demás emparejamientos aquí:

   Athletic Club de Bilbao - FCBarcelona                    Celta - Atlético de Madrid
   Sevilla - Mirandés                                                    Valencia - UD Las Palmas

Los encuentros de ida se disputaran la próxima semana, el día 20 y la vuelta el 27
En principio todo apunta a que Barcelona, Sevilla, Atlético y Valencia son claros favoritos para clasificarse a semifinales, pero no hay nada dicho hasta el último minuto de juego.




0 comentarios :

Publicar un comentario