jueves, 14 de enero de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Vuelta de los Octavos de la Copa del Rey 2016

Vuelta de los Octavos de la Copa del Rey y en los tres derbis, catalán, madrileño y sevillano, se clasificaron los favoritos, el FCBarcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Los tres equipos vencieron sus respectivos partidos, el FCBarcelona por 0-2 al Espanyol, doblete de Munir, en un partido en el que volvía a no verse mucho fútbol y donde las gradas tuvieron muy mal gusto con las pancartas.
Clasificación blaugrana por un contundente 6-1 final.

El Atlético de Madrid vencía al Rayo Vallecano por 3-0, con doblete de Antoine Griezmann en la recta final del encuentro y de Correa en la recta final de la primera.
Muy superior los del Cholo Simeone, que a pesar de todo, la tranquilidad no llegó hasta el segundo tanto. Clasificación final de los colchoneros por 4-1.

El Sevilla aplastó a su máximo rival el Betis, por 4-0, los goles de Reyes y Rami en la primera mitad, Gameiro y Kakuta en la segunda parte.
Baño total de los sevillistas, a unos béticos que no existieron y que siguen en caída libre a pesar de la destitución de Pepe Mel.
Global aplastante de 6-0 para los de Unai Emery, que hace muchísimo daño al equipo vecino.

La sorpresa de esta Copa del Rey continuará siendo el Mirandés, que se queda solo ante los grandes de Primera tras la eliminación del Cádiz y tras eliminar al Deportivo de la Coruña en este partido de vuelta por un clarísimo 0-3.
Provencio anotaba el primero a finales de la primera mitad y cerraba el encuentro con el tercero, su compañero Abdón Prats hacía subir el segundo de falta.
Alegría en Mirandés que siguen haciendo historia, mientras que por sorpresa el Depor se queda en el camino y pierde su tercer partido de la temporada en Riazor.

Aquí todos los resultados de ésta vuelta de octavos de la Copa y en negrita los clasificados:
 
       Villarreal - Athletic 0-1                                         Granada - Valencia 0-3
       Deportivo - Mirandés 0-3                                    Sevilla - Betis  4-0
       Espanyol - Barcelona 0-2                                    Atlético - Rayo 3-0
       Las Palmas - Eibar  3-2                                       Celta - Cádiz 2-0

0 comentarios :

Publicar un comentario