Jornada movidita en la zona alta, donde el FCBarcelona se vuelve a colocar líder de la clasificación, tras su victoria y el empate del Atlético de Madrid.
El FCBarcelona de Luis Enrique iba a lograr una importantísima victoria por 1-2 ante el Málaga. Un partido en el que la primera parte estuvieron horrible y eso que se adelantaron al minuto de juego, con gol de Munir.
Los azulgranas no estuvieron nada fino, como he dicho antes, en la primera parte, con muchísimos fallos que propiciaron las ocasiones de los blanquiazules, que lograban poner el empate en el videomarcador pasada la media hora, con el tanto de Juanpi.
En la segunda mitad, los catalanes mejoraron y a los seis minutos, Lionel Messi lograba el tanto de la victoria con un precioso disparo de media tijera, a centro de Adriano.
Igualados a puntos con el Atlético, aunque aún los blaugranas con un partido menos y en donde la próxima jornada se prevé importantísima para el posible desenlace, aunque todavía queda muchísimo, del título de Liga, ante los colchoneros en el Camp Nou.
El Atlético de Madrid no pasaba del empate a cero ante el Sevilla y el Real Madrid hacía lo propio ante el Betis, pero a un tanto.
Ambos equipos madrileños se vieron incapaces de romper las murallas defensivas de los equipos de Sevilla.
En el partido de los de Zidane, el equipo bético se adelantaba a través de Álvaro Cejudo a los seis minutos de juego, con una preciosa volea desde la frontal del área. Los blancos lograban el ansiado empate ya en la segunda mitad y a falta de veinte para el pitido final, por mediación de Karim Benzema, en el cual, al comienzo de la jugada había fuera de juego del colombiano James Rodríguez.
Ahogaron los madridistas a los locales, pero un inspirado Adán, ex meta blanco, impidió la remontada del Madrid, por lo que Zidane se encuentra con su primer tropiezo en su primera salida lejos del Santiago Bernabéu.
Por su parte, los del Cholo Simeone perdían el liderato tras varias jornadas liderando, al no poder batir al meta Sergio Rico.
El jugador de moda en el Atleti, Antoine Griezmann, las tuvo de varios colores, pero no hubo forma, ante un Sevilla que achicaba como podían todas las llegadas rojiblancas y donde acabó con diez al cuarto de hora de la segunda parte, por expulsión por doble tarjeta amarilla de Vitolo. El colegiado de turno, Iglesias Villanueva, expulsaba también al míster hispalense Unai Emery.
Apretaron de lo lindo los locales, en busca de ese tanto que les devolviera el liderato, pero el Sevilla aguantó hasta el último minuto dentro de su área.
Abajo los resultados completos y la clasificación.
0 comentarios :
Publicar un comentario