Cuarto encuentro de la liguilla de la Liga de Campeones y el Real Madrid es el primero equipo español clasificado ya para la siguiente ronda, los octavos.
El Atlético de Madrid fue el primero que abrió ésta cuarta jornada de Champions ante el Astana, un encuentro que resultó finalmente soporífero por parte de los colchoneros y con un rival que fue mejor, disponiendo de varias ocasiones de gol y cerrándose bien al final, para finalmente empatar a cero.
Los rojiblancos con este empate, dejan todavía en incógnita su clasificación, donde ahora le basta con empatar ante el Galatasaray para clasificarse y ganar los dos encuentros para ser líderes de su grupo
Luego vinieron los encuentros del Sevilla y del Real Madrid.
Los blancos se llevaban el gato al agua en uno de los partidos de la jornada, ante el PSG, por un solitario tanto del canterano Nacho, tras salir al campo sustituyendo aún lesionado Marcelo.
El equipo de Rafa Benítez, a pesar de llevarse la victoria y clasificarse a la siguiente ronda, no dejó una buena imagen ante los franceses, al contrario, se habla incluso de milagro en el Santiago Bernabéu, pues los de Laurent Blanc le dieron un auténtico baño de fútbol y ocasiones al equipo madrileño en la primera mitad y luego al final.
Los sevillistas caían derrotados por 1-3 ante el Manchester City en el Sánchez Pizjuán. Fue un encuentro en el que los ingleses apenas dieron opción alguna a los hispalenses, fueron todo un rodillo de principio a fin.
A los ocho minutos llegaba el primero de la noche, obra de Sterling, para solo cuatro minutos después, su compañero Fernandiho anotara el segundo. Más tarde recortaba distancia Tremoulinas para los locales pero Bony frenaba toda posible euforia rival, anotando el tercero y último, aunque luego pudieron ser muchos más, sino fuera por la buena actuación del meta Sergio Rico.
Ahora para el Sevilla, las únicas opciones que le queda para seguir en el máximo campeonato continental es ganar los dos partidos que quedan y que la Juventus no puntúe.
Al día siguiente, el FCBarcelona ganaba con autoridad y seguridad al Bate Borisov por 3-0. El croata Iván Rakitic se sumaba a la lista de lesionados en Can Barça, tras romperse a los veinte minutos de juego, en su lugar entraba el canterano Munir, que iba a ser participe del primer tanto culé, tras ser objeto de penalti. Un penalti que transformaba Neymar Jr. Pudo anotar más tarde el segundo de su cuenta, pero su disparo se iba al palo.
Al cuarto de hora de la segunda mitad, pase de Neymar a Luis Suárez, que se quita de encima al rival con un control orientado, quedarse delante de la portería y batir a Chernik por bajo.
Ya a falta de siete para el final, se vuelve las tornas, pase de Suárez a Neymar Jr en un contragolpe, que anotaba el tercero y último.
Con la victoria de la Roma ante el Bayer Leverkusen, el Barcelona no se clasifica matemáticamente todavía, aunque sí virtual.
Y por último el Valencia, que sorprendentemente caía derrotado ante el Gent por un 1-0. Equipo sin alma y fútbol el de Nuno, que solo fue un poco superior cuando el equipo local, al comienzo de la segunda mitad, anotaba el único tanto del encuentro, obra de Kums desde el punto de penalti.
Lo intentaron los españoles, con llegadas y llegadas, tras cederle la pelota el equipo rival, pero no hubo forma, los ché se vienen con la derrota y con todo abierto en su grupo.
Lo intentaron los españoles, con llegadas y llegadas, tras cederle la pelota el equipo rival, pero no hubo forma, los ché se vienen con la derrota y con todo abierto en su grupo.
0 comentarios :
Publicar un comentario