domingo, 1 de noviembre de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga BBVA 2015-2016: Jornada 10

Vamos con la jornada diez de la Liga, donde sigue la particular lucha entre el Madrid y el Barça, en la que ambos han logrado los tres puntos.

El Real Madrid derrotaba por 3-1 a la UD Las Palmas, con goles de Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez, el tanto de los canarios lo anotaba Hernán, en un saque de esquina, convirtiendo este tanto el primero que le meten al club blanco en su estadio.
Ahora con los deberes hechos en la competición nacional, toca mirar a Champions y al partido de vuelta ante el PSG.

El FCBarcelona, que sigue sin poder contar con su máxima estrella, Lionel Messi, vencía por 0-2 al Getafe, con goles de los otros dos miembros del tridente azulgrana, Luis Suárez, en el que hay que recalcar la maravillosa asistencia de tacón de Sergi Roberto al uruguayo en el tanto y de Neymar Jr, con otra magnífica asistencia del canterano catalán.
Al finalizar el encuentro, se habla de polémica por parte de los jugadores blaugranas, pues estuvieron de fiesta y disfrazados a causa del Halloween, en el vestuario.

El Celta lograba una importantísima victoria en el último suspiro de juego ante la Real Sociedad por 2-3 y después de ir siempre perdiendo.
El tanto de la victoria lo anotaba Pablo Hernández, de un zapatazo desde la frontal que sorprende al meta y que hace que su equipo se coloque tercero en la clasificación, con tres puntos menos que los dos ´grandes´.

En la zona de descenso todo sigue igual, la derrota de los amarillos ante el Madrid en el Santiago Bernabéu, el empate in extremis del Espanyol al Granada, con el tanto de Caicedo, tras rebotar el balón en él, tras disparo de Marco Asensio y la victoria en el derbi valenciano del Valencia al Levante por 3-0, con goles de Paco Alcácer de penalti, Feghouli y Bakkali, todos ellos en la segunda mitad, en un encuentro donde el míster local, Nuno, fue pitado por su afición.

Abajo todos los resultados y la clasificación actual.

 






0 comentarios :

Publicar un comentario