lunes, 9 de noviembre de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga BBVA 2015-2016: Jornada 11

Menuda jornadita la que hemos tenido este fin de semana, donde en la siguiente se jugará uno de los partidos del año y el Real Madrid se deja el liderato en el Sánchez Pizjuán, haciendo que el FCBarcelona llegue líder en solitario al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha dejado de ser el equipo invicto de España, tras caer abruptamente ante el Sevilla por 3-2.
Y eso que el conjunto blanco empezó mucho mejor y se adelantó en el marcador, por mediación de Sergio Ramos de chilena, en el cual, en la caída sufrió un golpe en el hombro y tuvo que ser sustituido.
Empezó a mejorar los locales e Inmobile, en un saque de esquina subía la igualada en el marcador.
En la segunda mitad, una bonita jugada de Konoplyanka, acabó en el gol de la remontada sevillista por Ever Banega. Minutos más tarde, Fernando Llorente ponía tierra de por medio, anotando el tercero de cabeza a la escuadra. James Rodríguez en el descuento, maquillaba al final el resultado de su equipo, anotando el segundo de un zurdazo.
Dos malos encuentros de los de Rafa Benítez seguidos, el del PSG y este último con derrota, ahora parón de selecciones y a la vuelta el clásico de los clásicos, donde deberán mejorar la imagen dada e intentar buscar el liderato de nuevo.

El Barça por su parte vencía por un claro 3-0 al Villarreal, en un partido en donde se sigue viendo el bueno estado de forma de Neymar Jr y Luis Suárez, ambos goleadores del partido. A pesar del resultado, a los azulgranas les costó romper la telaraña de los amarillos.
Fue en la segunda mitad, al cuarto de hora, cuando Neymar Jr abría la lata tras un buen pase de Sergio Busquets.
Más tarde le cedía el penalti cometido a Munir a su compañero Luis Suárez, para que éste anotara el segundo de la tarde y para finalizar, uno de los tantos de la temporada, el segundo del brasileño, el tercero del equipo, tras un pase del uruguayo, sombrero al rival dentro del área, disparo y gol. 
Llegan al clásico líderes, con sus dos estrellas en racha y con Messi aún en duda de su presencia en el mismo.

En la zona baja de la tabla siguen estando los mismos equipos, Levante, Granada y UD Las Palmas, aunque este último lograba una valiosa victoria en casa ante la Real Sociedad por 2-0.
Segunda victoria de la temporada de los grancanarios, tras la lograda ante el Sevilla también en casa y deja al míster de los de San Sebastián en la cuerda floja, tras su mal arranque en Liga.
El primer tanto llegaba casi a la media hora de juego, obra de Jonathan Viera, nada más comenzar la segunda mitad, el argentino Sergio Araujo, gran partícipe la pasada temporada de que el equipo canario esté este año en Primera, anotaba el segundo para los suyos, asegurando así la segunda victoria del equipo y viendo quizás un poco más con ésta victoria y el nuevo míster, Quique Setién, que las cosas van mejorando.

Abajo los resultados y la clasificación.



0 comentarios :

Publicar un comentario