Jornada número doce, que cerraba ayer lunes el Bilbao Athletic-Llagostera.
Un encuentro entre necesitados, de la zona baja de la tabla y donde el filial de ´los leones´ se llevó los tres puntos, venciendo por 2-0.
Los goles fueron obra de Santamaría justo antes del descanso y Guarrotxena a cuatro del pitido final.
Ya son tres partidos consecutivos sin perder el de los vascos y aunque aún no estén fuera de peligro, se van acercando al objetivo, cosa que su rival no puede decir lo mismo. Tres derrotas consecutivas y se coloca último de la clasificación.
En la parte alta de la tabla, el Córdoba continuará liderando una jornada más el campeonato, pero no porque haya ganado ni mucho menos, cayó derrotado por 2-0 ante el Albacete, con goles de Jona y César Díaz, sino porque su máximo perseguidor ahora mismo, el Osasuna, también caía derrotado en su encuentro ante el Elche por 2-1.
Se adelantó primero los visitantes al minuto de juego a través de Pucko, pero Sergio León e Ilie remontaba el encuentro para los locales.
Va perdiendo fuelle el Osasuna, sumando ya tres encuentros sin vencer, cosa que aprovechaba el Zaragoza para situarse segundo en la tabla, tras empatar a cero ante el Mallorca, sumando así ya siete jornadas seguidas sin perder, lo que se dice pronto. Por su parte los bermellones seguirán una jornada más escapando de milagro de los puestos de descenso
Otro equipo que aprovechó las no victorias de arriba para dar un salto en la clasificación, de un noveno a un cuarto fue el Gimnàstic, que vencía por 2-0 al Huesca. Los goles de Emana y Jean Luc.
Abajo los resultados completos de ésta jornada y la clasificación.
0 comentarios :
Publicar un comentario