jueves, 22 de octubre de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

UEFA Champions League 2016: Fase de Grupos 3

Tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y tenemos las victorias de Barça, Valencia y Atlético, el empate del Madrid y la derrota del Sevilla.

El FCBarcelona y el Valencia ganaron sus respectivos encuentros primeros, ante el Bate Borisov y el Gent respectivamente.
A los catalanes les contó más de lo normal el conseguir el primer tanto en el campo del equipo más flojo de su grupo, pero nada más comenzar la segunda parte, un cañonazo de Iván Rakitic desde la frontal del área se convertía en el primero.
Minutos después anotaba el segundo tras otro pase de Neymar Jr, un Neymar que estuvo intentando anotar su tanto, al igual que Luis Suárez, pero el marcador no se volvió a mover.
Se coloca líder con siete puntos en solitario, tras el empate de la Roma ante el Bayer Leverkusen.

El Valencia venció por 2-1 en Mestalla, en un encuentro que parecía para goleada y más tras abrir la lata Feghouli al cuarto de hora, pues vinieron ocasiones y ocasiones que los ché no terminaron de rematar.
Justo antes del descanso, Foket anotaba con un disparo con la zurda el empate, dejando mudo al estadio, que no se lo creían, tras las ocasiones falladas de su equipo.
Finalmente, en la segunda mitad, en un barrullo dentro del área, Mitrovic al intentar despejar un centro chut de Gayá, se introducía la pelota dentro de la portería, haciendo que los tres puntos queden en casa del equipo español, que sufrió al final, pero supo aguantar para llevarse su segunda victoria.


Uno de los partidos de ésta jornada era el del PSG-Real Madrid, un partido de altos vuelos, por la lucha del liderato y que terminó en empate a cero, por lo que continuará liderando su grupo los blancos.
Hubo ocasiones para ambos equipos, empezó más fuerte los parisinos y terminó mejor los merengues la primera mitad.
En la segunda mitad, el juego blanco se minimizó en buscar el tanto al pelotazo, a la contra y en una de esas, Cristiano Ronaldo la tuvo, pero su disparo final se marchó rozando el palo. Por su parte el PSG avasalló en los últimos instantes del encuentro, encerrando a su rival y buscando ese gol que les diera los tres puntos, pero no pudo ser y finalmente reparto de puntos. Se volverán a ver las caras en la próxima jornada, pero ésta vez en el Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid se hecho un festín a costa de un pobre Astana, al golearlo por un contundente 4-0. Fue un partido sin mucha historia, la historia era ver la calidad de los jugadores colchoneros y cuando iban a llegar los goles, y tras intentarlo en varias llegadas, el primero llegó pasado los veinte minutos, obra de Saúl de tacón, siete minutos después llegaba el primer tanto del colombiano Jacksón Martínez en el Vicente Calderón.
En la segunda parte llegaron los otros dos últimos tantos del partido, por mediación de Oliver Torres y Dedechkoc en propia meta.
Segunda victoria del Atleti, que se coloca líder de su grupo, tras la derrota del Benfica ante el Galatasaray.

Y por último el Sevilla, que desgraciadamente no tuvo fortuna al final, pues cuando la cosa pintaba a empate, el Manchester City anotaba, llevándose la victoria y la segunda plaza de su grupo.
Saltó al campo ambicioso los sevillistas y a punto estuvo de anotar el primero Konoplyanka de libre directo, pero el esférico chocaba en el palo. Más tarde sí lograba batir a Joe Hart el ucraniano y poner a su equipo por delante, pero pocos minutos después llegaba el tanto del empate, en una jugada desafortunada, en la que terminaba con Rami introduciéndose el balón en su portería, para finalmente, en el tiempo de añadido de la segunda parte, el belga Kevin de Bruyne, tras un contragolpe, anotara el tanto de la remontada y los tres puntos, que los sitúan segundo de grupo.

Se volverán a ver las caras en la próxima jornada, pero ésta vez en casa, en el Sánchez Pizjuán.

0 comentarios :

Publicar un comentario