martes, 20 de octubre de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga BBVA 2015-2016: Jornada 8

Vuelve la Liga con la jornada número ocho y el Real Madrid vuelve a colocarse en lo alto de la tabla, coliderando con él el Celta y el FCBarcelona.

El Real Madrid ganaba sin muchísima historia al Levante por un claro 3-0, pero antes el comienzo del encuentro, Cristiano Ronaldo ofrecía su cuarta Bota de Oro a la afición.
Marcelo, a pase del portugués, abría la lata, dos minutos después era él, Ronaldo, el que estrenaba su recién trofeo con un golazo desde fuera del área.
Ya en la segunda parte, a nueve para el final, Jesé Rodríguez, que fue suplente en este encuentro a pesar de las tantísimas bajas que tiene el club merengue, anotaba el tercero y definitivo tras un primer bonito recorte a Simao.
Ahora ya con el liderato de vuelta al club blanco, toca cambiar de chip por un momento, pues viene el PSG francés para luchar por el liderato del grupo de la Champions League.

El brasileño Neymar Jr hizo historia con el FCBarcelona, anotando su primer póker y situándose pichichi de la Liga con ocho tantos, en un no muy buen partido del equipo ante un Rayo Vallecano que al final le ganó la posesión de balón al club catalán.
Se adelantaba los de vallecas al cuarto de hora por mediación de Javi Guerra, pero luego llegaba el show de Neymar, con jugadas y dribling, provocando dos penaltis y dos goles para remontar. 
Al comienzo de la segunda parte, los visitantes arrasaron a los locales, en la que el meta Claudio Bravo salvaba a su equipo de alguna ocasión de empate, para luego nuevamente Neymar Jr, anotar dos tantos más y dar una asistencia para Luis Suárez, que anotaba el quinto y definitivo. Ya casi al final del encuentro, Jozabed anotaba el segundo para los visitantes.

El Villarreal, que tenía en sus manos seguir liderando la clasificación, caía estrepitosamente en El Madrigal ante el Celta por 1-2, cayendo así a la quinta plaza.
Se adelantaban los visitantes, que están haciendo un muy buen comienzo de Liga y que aún no conocen la derrota al igual que el Madrid, a través de Orellana, de un disparo desde la frontal. Nuevamente Orellana y luego Nolito, tuvieron el segundo justo antes del descanso pero el disparo de éste último se topó con el palo.
Nada más comenzar la segunda mitad, Eric Bailly veía la segunda tarjeta amarilla y se iba a la calle, dejando así a los locales con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, pero aún con uno menos y estando mucho mejor los visitantes, los del submarino amarillo lograron poner la igualada por mediación de Denis Suárez.
Y cuando la cosa ya se encaminaba para el empate, llegaba Nolito justo al final, para hacer el segundo y darle los tres puntos a su equipo y el coliderato, donde la semana que viene toca el Real Madrid en Balaídos y lucharán por quedarse con el liderato de la Liga.

Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación actual.



0 comentarios :

Publicar un comentario