lunes, 26 de octubre de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga Adelante 2015/2016: Jornada 10

A falta de un encuentro en Primera, ya ha finalizado la jornada diez de Segunda División y la cosa está tal que así.

El líder continuará siendo el Osasuna, que solo ha podido empatar a dos ante el Tenerife, lo que hace que el equipo tinerfeño se cuele en zona de descenso.
Se adelantaba en dos ocasiones los rojillos, a través de Roberto Torres a los cuatro minutos y de Oier, pero primero Omar antes del descanso y luego Germán en el descuento del partido, lograba empatar y lograr un punto para su equipo. Nada más comenzar la segunda parte, el cuadro local se quedaba con un futbolista menos por expulsión por roja directa a Alberto, por agresión.

El Alcorcón se cuela en la tercera plaza de la clasificación, tras su goleada escandalosa por 6-1 al Llagostera, que vuelve a entrar a la zona de peligro.
El festival comenzó pronto, con el primer tanto de David Rodríguez desde el punto fatídico a los ocho minutos, más tarde volvería anotar dos tantos más, logrando así un hat-trick. Se le sumo a la fiesta Óscar Plano con un doblete y Răzvan, Imaz anotaba el tanto del honor para su equipo en la segunda mitad.

El Mallorca lograba una importantísima victoria en el encuentro por la salvación ante el Almería, por la mínima, dando así un salto afuera del descenso y hundiendo a su rival a la última plaza de la tabla. El tanto de ésta tercera victoria bermellón lo anotaba Brandon, a falta de ocho minutos para el final.

Otro que sale de la zona de descenso en ésta jornada es el Valladolid, que derrotaba por 2-1 al Mirandés.
JuánVillar al cuarto de hora subía el primero al videomarcador, luego su compañero Rodri antes del descanso ponía distancia anotando el segundo. Ya en el descuento del partido, Abdón Prats recortaba distancia, pero no habría tiempo para más.

Abajo los resultados de la jornada y su clasificación.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario