domingo, 31 de mayo de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

El Arsenal, Campeón de la FA Cup

Final de la FA Cup de Inglaterra entre el Arsenal y el Aston Villa, disputada en el estadio de Wembley en el día de ayer y en el que los de Arsene Wenger aplastaron a su rival con un contundente 4-0.
Favoritos de entrada los de Wenger, empezaron a demostrarlo sobre el tapete del césped con varias ocasiones de gol que el meta Shay Given salvaba, pero ha falta de cinco para el descanso llegaba el primero de la tarde, obra de Theo Walcott, que aprovechaba una dejada de cabeza de Alexis Sánchez tras centro desde la izquierda de Nacho Monreal, para batir con la zurda al meta dentro del área chica.
Nada más comenzar la segunda parte, los gunners sentenciaban en pocos minutos la final, primero fue el chileno y ex azulgrana Alexis Sánchez, el que a los cuatro minutos anotaba el segundo de un disparo desde la frontal del área rival y luego el defensa central Per Mertesacker minutos después de cabeza, tras un saque de esquina botado por Santi Cazorla, hacía el tercero, cerrando así cualquier esperanza del Aston Villa de conseguir algo.
En el descuento, el francés Olivier Giroud, tras combinar en el costado derecho con su compañero Alex Oxlade-Chamberlain, certificaba la goleada con el cuarto de la tarde.
El Arsenal se alza así con la duodécima FA Cup, revalidando el título conseguido el año pasado y convirtiéndose en el club que más posee, a su vez deja al Aston Villa sin Europa League la próxima temporada.
El centrocampista español Santi Cazorla fue proclamado mejor jugador de la final (MVP).






0 comentarios :

Publicar un comentario