viernes, 13 de febrero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

River Plate, Campeón de la Recopa Sudamericana 2015

El campeón de la Copa Sudamericana, el River Plate, se ha proclamado por primera vez en su historia, campeón de la Recopa Sudamericana, al derrotar al campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo por 0-1, habiendo quedado en el partido de ida en el estadio Monumental 1-0 también.
El gol que certificaba aún más el triunfo de River fue anotado así como en el encuentro de ida, por el uruguayo Carlos Sánchez, esta vez a los veintidós minutos de la segunda parte. 
El campeón terminó el encuentro con diez jugadores a causa de la roja directa al defensa Ramiro Funes Mori, faltando aún nueve minutos para el final, por su parte los de San Lorenzo les fue expulsado con una segunda amarilla, a Julio Buffarini, en el ultimo minuto de partido.
El meta ´millonario´, Marcelo Barovero, fue galardonado como el mejor jugador de la final. En San Lorenzo vuelven a caer en una final, tras haber caído en diciembre en la final del Mundialito de Clubes, ante el Real Madrid en Marruecos. Lo tenía difícil los de Edgardo Bauza tras el resultado cosechado en la ida y tras un buen River que se mostró firme en todas sus líneas, siendo al final el meta rival el gran héroe de la noche, tras varias paradas importantísimas para que su equipo se alzará con su séptimo título internacional y ser el cuarto equipo argentino que logra esta Recopa Sudamericana, tras Boca Juniors, Independiente y Vélez Sarsfield.



0 comentarios :

Publicar un comentario