domingo, 15 de febrero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Resultados de la 25ª Jornada de la Liga Adelante 2014

Vigésima quinta jornada de Segunda y ha sido una jornada bastante floja en cuanto a goles y victorias.
La UD Las Palmas, con su victoria por 1-0 al Racing, vuelve a colocarse líder en solitario y el Racing se queda con los mismos puntos de dos equipos del descenso. Anotaron pronto el gol que finalmente dio los tres importantísimos puntos, por mediación de Nauzet Alemán, luego intentaban anotar el segundo con varias llegadas pero no podían ante un Racing bien colocado atrás. En la segunda parte, los visitantes tuvieron el empate a quince del final, tras una contra en el cual el disparo de Álvaro ante la meta de Casto pasó muy cerca del palo izquierdo. Victoria importante y un poco sufrida al final por el escaso resultado.
Empataban a cero los encuentros entre el Girona-Sporting y Albacete-Betis, permitiendo así  a los canarios, como he dicho al principio, distanciarse en solitario.
Otra de las victorias que se pudo ver en esta jornada fue en el partido entre el Osasuna-Llagostera. Victoria visitante por 0-1, el gol de la victoria no llegó a falta de diez minutos para el final, el tanto fue obra de Juanjo Expósito, tras un error defensivo de Cadamuro. Tuvo ocasiones los locales antes del gol de los catalanes, pero no pudo ser y consuman su segunda derrota consecutiva y se sitúan a media tabla con treinta puntos, el Llagostera por su parte da un salto para alejarse aún más de la zona de peligro.
El Valladolid vencía en casa al Alcorcón por 1-0. Una victoria que lo deja segundo con los mismos puntos que el tercero y cuarto. El tanto de Óscar en el minuto doce, de penalti cometido sobre Pereira, más luego la expulsión de Nagore para los visitantes, hizo que el encuentro de los pucelanos fuera plácido y pudieran sentenciar, pero finalmente no llegó ese segundo tanto por un motivo u otro, uno de ellos por ver como el colegiado les anulaba un segundo gol a Óscar por fuera de juego y se llegó a unos últimos instantes con un poco de nervios por el poco resultado. Victoria y cuarta jornada sin perder de los vallisoletanos, mientras que su rival continúa con una racha desastrosa de nueve encuentros sin ganar.


Otra de las escasas victorias fue la del Numancia ante la Ponferradina en el estadio El Toralín. Se adelantaba los locales a través de Yuri, de cabeza a la escuadra, tras una contra en los últimos minutos de la primera mitad. Se adelantaba los locales sin mucho esfuerzo. Tuvo la Ponfe el poder adelantarse en varias ocasiones antes, una de ellas fue el disparo de Sergi Enrich y que el esférico se fue al larguero. En la segunda mitad, tras varios cambios de ambos equipos, los locales pudieron en una alguna llegada sentenciar el partido pero fue el Numancia en los instantes finales del partido, que con un tanto de Sergi Enrich y luego Vicente en el descuento, remontaban el encuentro, dejando a su rival y afición helados, por los dos goles seguidos del rival. Con esta victoria del Numancia, queda noveno, a seis de los puestos de play-offs, la Ponferradina sin embargo se aleja a cinco y suma su segunda derrota en casa.
El FCBarcelona B del nuevo entrenador, Jordi Vinyals, tras la destitución de Eusebio Sacristán, debuta con empate a cero ante el Alavés en el Mini Estadi. Revolucionó el once Vinyals ante un equipo que se mostró demasiado defensivo, para no permitir que los azulgranas tuvieran ocasiones e intentarlo en alguna contra o fallo rival. No pudo el Barça con su rival, aunque dispusieron de alguna ocasión, pero al menos tampoco perdieron, que hubiese sido peor si Ion Vélez en un mano a mano con Suárez no hubiese disparado desviado. Reparto de puntos, que permite a los culés alejarse a dos del descenso y el Alavés dos puntos más que su rival se coloca a mitad de tabla, logrando su sexto empate en campo contrario.

Los demás resultados en el recuadro de arriba.


0 comentarios :

Publicar un comentario