lunes, 2 de febrero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Resultados de la 23ª Jornada de la Liga Adelante 2014

Vigésima tercera jornada de Segunda División y el líder, la UD Las Palmas vencía in extremis por 2-1 al Mallorca. Los bermellones se adelantaron en el marcador con gol de Arana a los veinte minutos. No se sentía cómodo los locales y fue en la segunda mitad, tras la expulsión del goleador Arana, cuando los  amarillos apretaron hasta  lograr la remontada y los tres puntos, primero Ortuño ponía la igualada a falta de veinte minutos para el final y Momo que recién había saltado al campo, anoto el gol de la victoria desde el punto de penalti. Victoria para un líder que se distancia a tres puntos de sus perseguidores y logra vencer después de dos empates consecutivos. Por su parte el Mallorca suma su segunda derrota consecutiva y recibe siete goles entre los dos partidos.
El Betis que venía lanzado éstas últimas jornadas, ha visto como su racha de victorias ha sido frenada por el Numancia, empatado a uno, aunque hubiese sido peor, pues los numantinos se adelantaron con gol de Antonio Tomás en un saque de esquina y eso que los béticos fueron superiores antes del gol local, pero solo diez minutos después del tanto, el canario Rubén Castro ponía la igualada tras una buena pared en la frontal con Molina y un gran disparo en el que nada pudo hacer el meta Biel Ribas. Reparto de puntos, en el cual el Numancia quizás mereció un poco más, ante el mal partido de los sevillanos. El Betis cae a la cuarta plaza, con los mismos puntos que el Girona y el Sporting, segundo y tercero respectivamente con 44 puntos, que vencieron sus correspondientes encuentros.


Importantísima victoria del Albacete al Tenerife por 3-2. Un partido en el que a los visitantes se les anuló dos goles y en el que los locales remontaron el encuentro, aún fallando un penalti y salen después de 17 jornadas de los puestos de descenso, condenando a su rival, el Tenerife, a la zona de peligro.
El cuadro tinerfeño se adelantó a los doce minutos con un tanto de Juan Carlos, antes los locales fueron superiores e inclusive fallaron un penalti cometido por Albizúa por manos, Chumbi la mandó a la cruceta. Pero Chumbi iba a resarcirse y anotar el tanto del empate y de la remontada, el primero fue diez minutos después del tanto visitante, tras un saque de esquina que aprovecha para en el segundo palo anotar con el muslo derecho. 
Ya el gol que daba la remontada fue al comienzo de la segunda mitad, nuevamente un saque de esquina y el jugador murciano cabeceaba al fondo de la red. El tercero lo anotaba Pulido de cabeza tras un centro de Antoñito. Siete minutos después del tercero de los locales, al Tenerife se le anulaba un gol a instancias del linier por fuera de juego de Cristo, aunque luego el jugador recortaba distancia en el marcador anotando de vaselina el segundo para los suyos. Al final nuevamente los visitantes veían como se le anulaba un segundo tanto por fuera de juego, esta vez de Carlos Díaz, lo intentaron hasta el final, pero el marcador no se volvió a mover más.
El Lugo empató a cero con el Valladolid y suma ya ocho jornadas sin ganar, habiendo estado hace ocho jornadas en la décima plaza y caer hasta estar a solo un punto de los puestos de descenso. El Valladolid por su parte pierde la tercera plaza y se instala en la quinta,  a cinco puntos del líder. No pudo lograr la victoria en su campo los pucelanos ante un Lugo bien encerrado atrás.
El encuentro entre el Osasuna-Zaragoza ha quedado suspendido y aplazado a causa de la nieve que cubría todo el césped de El Sadar.

Los demás resultados de ésta nueva jornada, en el recuadro de arriba.

0 comentarios :

Publicar un comentario