lunes, 2 de febrero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Neymar costó casi 95 millones según el fiscal José Perals

El delantero brasileño del FCBarcelona, Neymar Jr, parece haber costado según detalla el documento del fiscal José Perals y que ha hecho llegar al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y en el que dicho documento se ha hecho público a través del twitter del periodista de Catalunya Ràdio, Albert Calatrava, la cantidad friolera de  94.892.181 euros.
Muy lejos queda la cifra de 57 millones que aseguraba el ex presidente Sandro Rosell que costaba antes de dimitir, tras la denuncia de un socio del Barça, Jordi Cases y en la cual se abrió una investigación y ahora esta saliendo todo a la luz sobre el fichaje.
En el documento se aprecia que la cantidad total pagada por el futbolista ha sido de 82.743.485 euros y que el club se encuentra con 12.148.696 euros de impuestos no pagados.
Ahora la fiscalía ha pedido imputar al actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, por un fraude de 2.8 millones de euros en el 2014 y que se abra juicio oral contra su antecesor, Sandro Rosell, y contra el propio club, como persona jurídica. En ambos casos, por presuntos delitos económicos cometidos en el fichaje del delantero brasileño Neymar Jr.


0 comentarios :

Publicar un comentario