lunes, 9 de febrero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Eusebio destituido del Barça B y Jordi Vinyals su sustituto

Al final se consumió la esperada destitución del ya ex técnico del FCBarcelona B, Eusebio Sacristán, tras la abultada derrota del fin de semana ante el Real Zaragoza por 4-0 y haber dejado al equipo a solo dos puntos de la zona de descenso. Su segundo, Carlos Hugo García, también se le ha rescindido su contrato.
El entrenador del Juvenil A, Jordi Vinyals, será el encargado de tomar las riendas del filial azulgrana y de Pep Muñoz como su segundo, Francesc Xavier García Pimient, ocupará el puesto que deja Vinyals en el Juvenil A.
El FCBarcelona quiso agradecer a Eusebio en el comunicado, toda su aportación deportiva, técnica y humana a lo largo de estos años dirigiendo el filial, donde ha dejado sin duda una fuerte huella, como ya hizo en su brillante trayectoria como jugador del primer equipo y deseando a ambos una carrera profesional llena de éxitos.
Se acaba así una etapa de tres años y medio de Eusebio en el filial azulgrana, en la que en su primera temporada dejó al equipo en la octava plaza, luego en la novena y en la última temporada, un meritorio tercer puesto. 
Ahora le toca el turno a Jordi Vinyals el poder mantener al equipo en la categoría, con su primera experiencia en ella, después de hacer un grandísimo trabajo en el Juvenil A, en el que logró dos ligas y la última prestigiosa UEFA Youth League (Champions League Juvenil).



0 comentarios :

Publicar un comentario