miércoles, 11 de febrero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

El TSJM: NO a la remodelación del Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha recibido un duro revés, tras un mal comienzo del equipo en este 2015 y en un  ambiente enrarecido, ahora el TSJM (Tribunal Superior de Justicia de Madrid) frena en seco el proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.
El club blanco había llegado a un acuerdo el pasado 15 de noviembre del 2012 con el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, para la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid y que permitía remodelar el estadio madridista, en el cual iba a poder ampliarlo, su altura, cubrirlo del todo, etc.
El Madrid comunicó a través de su página web oficial, a parte de la sentencia del TSJM, que "trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento y la Comunidad en la subsanación de aquellos aspectos que sean necesarios para hacer viable el proyecto de reforma del Bernabéu”.
Esta anulación viene dada a parte de por el recurso de los Ecologistas en Acción, que entendían que la permuta de terrenos necesaria para la realización de estas obras buscaba sólo favorecer al Real Madrid y no a un interés general, según el diario As, también viene a causa de los herederos del conde Maudes, la familia Ruiz-Villar, que exigía los derechos de reversión por una parcelas expropiadas.
Ha sido sobre esta segunda reclamación sobre la que ha resuelto el TSJM. La familia Ruiz-Villar ha comunicado que seguirán batallando en el Tribunal Supremo, si por casualidad recurrieran la sentencia.


0 comentarios :

Publicar un comentario