miércoles, 18 de febrero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Acuerdo FCBarcelona-Telefónica

En el día de hoy se ha presentado el acuerdo de patrocinio para América Latina, que habían hecho oficial hace unos días, del FCBarcelona con Telefónica, así como la cesión de sus derechos audiovisuales, dejando así atrás una unión de ocho años con Mediapro.
El vicepresidente del club, Javier Faus y el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez Pallete, fueron los encargados de mostrar dicho acuerdo ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por el cual el equipo blaugrana quiere potenciar su presencia en los países sudamericanos, así como en México.
El acuerdo de patrocinio con Telefónica es para tres años con dos más opcionales. El conjunto catalán percibirá por este acuerdo, 13,3 millones por cada año y el disputar en algún momento dentro del acuerdo, un encuentro amistoso en Latinoamérica.
Luego, por la cesión por un año de los derechos de televisión, puesto que luego la LFP (Liga de Fútbol Profesional) venderá todos los derechos de los clubes en un paquete conjunto, recibirán 140 millones de euros, también se harán cargo de explotar el canal oficial del club, Barça TV.
También se espera que en unos meses se pueda disfrutar de Wifi gratis en el estadio Camp Nou.


0 comentarios :

Publicar un comentario