domingo, 25 de enero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Resultados de la 22ª Jornada de la Liga Adelante 2014

Primera jornada de la segunda vuelta y el Betis cogió la directa para Primera División, venció al Sabadell por 2-0  con goles de Dani Ceballos a pase de Rubén Castro en el minuto ocho, luego Jorge Molina con el pecho, anotaba el segundo y definitivo, tras un pase desde la derecha de Molinero en el minuto treinta. Minutos después del segundo tanto, el Sabadell se quedaba con un jugador menos, por la expulsión del meta Nauzet, tras una entrada fuera del área a Álvaro Cejudo.
Con ésta ya son ocho jornadas sin perder los béticos y se colocan a solo un punto de la UD Las Palmas, que solo pudo empatar a cero ante el Llagostera. Los locales con éste empate logra salir de los puestos de descenso por primera vez desde octubre, mientras que los amarillos empatan su segundo partido consecutivo.
Por su parte el Valladolid, tras la derrota de la semana pasada ante el Llagostera, goleó al Mallorca por 1-5. Partidazo del recién cedido por el Villarreal al conjunto pucelano, el  gallego Jonathan Pereira, que anotó un hat-trick y dio dos asistencias.
Los bermellones se adelantaron temprano en el marcador, a través de Marco Asensio con el pie izquierdo, a pase de Fofo, luego vino la remontada del Valladolid, Pereira empataba tras un pase de Mojica, cuatro minutos después, nuevamente Mojica daba el pase para que Pereira anotara el gol de la remontada, el segundo de su cuenta, cinco minutos después se invertía los papeles y era Pereira el que asistía a Mojica para que éste anotara el tercero de la mañana.
Al comienzo de la segunda mitad, era el Valladolid el que anotaba temprano, en el minuto tres, Jonathan Pereira anotaba el cuarto, el hat-trick para él. Óscar cerraba el encuentro con el quinto y definitivo, tras un pase milimétrico, de quién sino, de Pereira, el mejor del partido de largo.

El FCBarcelona B de Eusebio Sacristán, volvió a caer derrotado, después de la victoria que lograron ante el Recreativo el fin de semana pasado, ante el Osasuna en el Mini Estadi por 0-1, que lo deja a solo un punto del descenso y suma su undécima derrota en Liga, la sexta en casa. El Osasuna por su parte logra su segunda victoria fuera de casa y se coloca en la décima posición, a cinco puntos de los puestos de los play offs de ascenso.
El gol de la victoria osasunista fue obra de Nino, en jugada de estrategia casi a la media hora de juego, luego en la segunda mitad se quedaron con uno menos, De las Cuevas era expulsado aún quedando veinte minutos de partido, pero le fue imposible empatar al filial blaugrana.
El Racing de Santander vuelve a caer a puestos de descenso, después de salir en la jornada del fin de semana pasado, tras perder por 0-1 ante el Girona. Los visitantes por su parte siguen apretando en la zona alta de la tabla y suma cinco jornadas sin conocer la derrota. El gol de la victoria fue en propia puerta de Juanpe, a falta de nueve minutos para el descanso, ya en la segunda mitad pudo ampliar la renta los albirrojos, pero no se volvió a mover el marcador.

Los demás resultados de ésta jornada en el recuadro de arriba.

0 comentarios :

Publicar un comentario