lunes, 26 de enero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

La FIFA investiga al Real Madrid por fichajes a menores

Según informan en el diario madrileño AS, el club blanco esta siendo investigado por la FIFA por posibles irregularidades en fichajes de menores extranjeros, es decir, lo mismo que sufrió su rival, el FCBarcelona, que después fue duramente sancionado con dos ventanas sin fichar.
Este diario ha tenido acceso al documento que confirma dicha investigación, reclamando informes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de todas las operaciones que el club blanco ha hecho desde el 2009. (Véase la foto del final)
Se inició dicha investigación el pasado 17 de diciembre y dio hasta el 14 de enero para el envío de toda la información requerida por la FIFA.
El mismo diario asegura que los dos fichajes venezolanos de doce años de Manuel Godoy y Fernando Macías podrían ser el origen de todo esto.
En la rueda de prensa de la presentación del último fichaje del Real Madrid, el brasileño Lucas Silva, el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, ha comentado sobre el caso FIFA que "Normalmente no hablo de otros temas que no sean del jugador en una presentación pero quiero hacer una excepción y decir tres cosas sobre este asunto. La primera, estamos completamente de acuerdo con la FIFA. Segundo, hemos colaborado y colaboramos con la FIFA en todo lo que nos pide y tercero, estamos muy tranquilos con el proceder del Real Madrid"
El director de dicho periódico, Alfredo Relaño, en su último artículo se muestra extrañado de los tantos fichajes que ha estado haciendo el club, como lo son éste último Lucas Silva, Ødegaard, Asencio, Peeters, más los cedidos Casemiro y Cheryshev y el posible fichaje de un portero, Carlos Abad o Augusto Batalla, todos estos fichajes últimos de futuro y reflexiona que todos éstos movimientos más de lo normal es quizás por una posible sanción futura para el club.
Habrá que ver en que depara todo esto y si finalmente recibe una sanción igual que la que tuvo el equipo azulgrana en su momento. Se rumorea que también investigan al Atlético de Madrid y abrirían investigación al Rayo Vallecano y Valencia.



0 comentarios :

Publicar un comentario