viernes, 9 de enero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Ida de los Octavos de la Copa del Rey 2015

La ida de los octavos de Copa nos ha dejado un impresionante derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, en el que el equipo del Cholo Simeone venció por 2-0, un resultado que no decide nada todavía, pues queda el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Los goles de Raúl García de penalti a los doce minutos, tras provocar el mismo el penalti de Sergio Ramos y de Giménez de cabeza, en un saque de esquina botado por Gabi, deja al conjunto blanco con su tercera derrota seguida desde que ganara el Mundialito de Clubes. Cristiano Ronaldo que salió en la segunda mitad, no pudo anotar aunque fuera un tanto, que hubiese valido doble por ser en campo contrario.
El Athletic Club de Bilbao encarriló su pase a semifinales, tras derrotar al Celta por 2-4. El Bilbao se adelantó pronto, a los cuatro minutos, con gol de San José, pero el Celta empataba rápido a través de Álex López, pero la alegría duraba poco porque Aduriz anotaba el segundo para los bilbaínos. 
En la segunda mitad, los locales volvían a poner la igualada con gol de Charles a los ocho minutos. Siete después, los visitantes anotaban el tercero, Susaeta. El Celta se quedaba con uno menos minutos después, por expulsión de David Costas. El cuarto y definitivo llegaba por mediación nuevamente de Aduriz, de penalti, hecho por Cabral al mismo Aduriz.
Aquí todos los resultados de ésta ida de octavos:

       Málaga - Levante 2-0                                              Barcelona - Elche 5-0
       Celta - Athletic 2-4                                                  Atl.Madrid - Real Madrid 2-0
    
       Valencia - Espanyol 2-1                                           Villarreal - Real Sociedad 1-0
       Granada - Sevilla  1-2                                             Almería - Getafe 1-1

La vuelta se jugará el  martes, miércoles y jueves de la próxima semana. Se avecina para cuartos, un Málaga-Athletic y un Valencia-Sevilla, las demás eliminatorias todavía está por ver que sucederá. Con el Barça ya clasificado gracias a su manita al Elche, espera rival, que saldrá de un Real Madrid que no ha dicho la última palabra o un Atlético, que lo tiene en sus manos.
Por su parte el Villarreal tiene muchas papeletas de pasar ronda tras su victoria ante la Real por un gol a cero y se las verá posiblemente ante un Getafe que deberá aprovechar la renta que se lleva de ésta ida de los octavos, en la cual empató a un gol ante el Almería.


0 comentarios :

Publicar un comentario