jueves, 8 de enero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Víctor Valdés nuevo portero del Manchester United

El ex portero del FCBarcelona y de la Selección Española, Víctor Valdés, ha firmado esta tarde como nuevo portero del Manchester United.
El catalán ve la luz al final del túnel, después de haberse lesionado de gravedad el pasado 26 de marzo del 2014 en el Camp Nou ante el Celta, perderse el Mundial de Brasil y quedar roto el acuerdo que tenía con el Mónaco, estuvo entrenándose durante estos últimos meses con el club inglés, que ahora lo ficha para un año y medio, con la posibilidad de un año más según su rendimiento.
El nuevo portero del Manchester llevará el dorsal 32. Valdés se mostró feliz, "Es un verdadero honor para mí firmar con el Manchester United. Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo. A pesar del poco tiempo que he estado aquí, puedo afirmar que es un club muy especial. Trabajé con Van Gaal en el FC Barcelona y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester United es un sueño vuelto realidad"
Víctor Valdés comienza esta nueva aventura, después de estar toda su carrera en el FCBarcelona y de ganarlo absolutamente todo con el club y la selección absoluta. Mucha suerte al cinco veces Zamora.



0 comentarios :

Publicar un comentario