martes, 27 de enero de 2015

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Fallece el ex guardameta del Rayo Vallecano, Wilfred

El ex portero del Rayo Vallecano durante seis temporadas entre los años 1990-96, Wilfred Agbonavbare, de 48 años, que estaba en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares por sufrir de cáncer, ha fallecido en la mañana de hoy martes.
Durante estos días se ha sabido de lo mal que estaba Wilfred, inclusive la anciana desahuciada de 85 años, Carmen Martínez, a la que había ayudado económicamente el equipo rayista, recaudando 21.000 euros, se quedó con la mitad y cedió el resto para ayudar al ex jugador enfermo. El club buscó traerse de Nigeria a sus tres hijos, para que su padre pudiera verlos y estos pudieran estar con él, pero lamentablemente, todo el papeleo se alargó y hoy ha fallecido sin poder reencontrarse.
El club ha lanzado por las redes sociales el hashtag #DescansaWilly para homenajearle y tras un reunión del Consejo de Administración, han decido que la puerta uno del Estadio de Vallecas pase a llamarse Wilfred Agbonavbare, en su memoria.
Por último, el club ha querido "agradecer, en nombre de la familia de Willy, las innumerables muestras de cariño que han ido llegando al club a lo largo de un triste día para todos".
Todos aquellos que deseen darle el último adiós podrán hacerlo este miércoles 28 de enero desde las 09:30 horas en la sala 3 del Tanatorio Jardín - Carretera de Pastrana Km 3-. Descansa en Paz.


0 comentarios :

Publicar un comentario