sábado, 6 de diciembre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Ida de los Dieciseisavos de la Copa del Rey 2015

En medio de todo este caos entre los ultras, las investigaciones y detenciones de lo sucedido el pasado domingo, se han estado disputando la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2014
El actual campeón de Copa, el Real Madrid y el Sevilla de Unai Emery, son los únicos clubes que han disputado la ida ya hace varias semanas atrás, a causa de que el conjunto merengue debe disputar el Mundialito de Clubes en diciembre y el Sevilla entra aquí, porque ellos debían jugar en Liga contras los blancos durante esa fecha, por lo que se ha aplazado y se ha adelantado las fechas de la Copa, para que el conjunto sevillano aprovechara esos días para disputar dos amistosos englobados por la LFP World Challenge.
Tanto en la ida como ahora en la vuelta, el Madrid y el Sevilla han goleado a sus rivales Cornellá y Sabadell, respectivamente, por lo que ambos están en los octavos de final.
Todo hace indicar que el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid, pues éstos han vencido por un contundente 0-3 al L´Hospitalet. Por su parte el Sevilla, tiene muchas papeletas de enfrentarse en octavos con el Granada, que vencieron por 1-0 al Córdoba, teniendo entonces los cordobeses que remontar y no encajar sino quieren estar fuera de la Copa.
Muy pocas sorpresas hay ya en la Copa del Rey, en la cual el pequeño se "comía" al grande, a parte de las goleadas del Madrid, Sevilla y Atlético, el Barça goleó al Huesca por 0-4, por lo que solo le queda esperar rival, que saldrá del Valladolid-Elche, que quedó empatado a cero, por lo que la eliminatoria queda abierta para la vuelta.
Luego el Betis, aún tiene alguna mínima posibilidad, después de anotar tres goles y recortar los cuatro que les había endosado el Almería. El Bilbao lograba un valioso empate en el descuento ante el Alcoyano de Segunda B, que casi le asegura la clasificación a la siguiente ronda, por el valor doble de los goles. El Valencia tuvo que hacer lo propio, al tener que remontar al Rayo por 1-2. El Espanyol por su parte doblegó al Alavés con dos tantos, por lo que está prácticamente clasificado y se aproxima un Valencia-Espanyol en octavos.
Aquí  todos los resultados de la ida de los dieciseisavos:

       Deportivo - Málaga 1-1                                 Huesca - Barcelona 0-4
       Albacete - Levante 1-1                                 Valladolid - Elche 0-0
       Las Palmas - Celta 2-1                                  Hospitalet - Atl.Madrid 0-3 
       Alcoyano - Athletic 1-1                                 Cornellá - Real Madrid 1-4

       Rayo - Valencia  1-2                                     Cádiz - Villarreal 1-2
       Alavés - Espanyol 0-2                                  Oviedo - Real Sociedad 0-0
       Granada - Córdoba 1-0                                Betis - Almería 3-4
       Sabadell - Sevilla 1-6                                   Getafe - Éibar 3-0

La vuelta entre el Sevilla - Sabadell 5-1 y el Real Madrid - Cornellá 5-0. La vuelta para los demás equipos se disputará los próximos 16, 17 y 18 de diciembre.



0 comentarios :

Publicar un comentario