jueves, 25 de diciembre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Fernando Torres vuelve a casa por Navidad

El Niño Torres al fin vuelve a la que fuera su casa desde las categorías inferiores. Fernando Torres abandonó el Atlético de Madrid con destino Liverpool en 2007, convirtiéndose en el jugador más caro en llegar al equipo británico, 35 millones. Cuatro años después cambió Liverpool por Chelsea, acarreando mucho odio de la afición Reds, al cual dio muchas alegrías y fue muy querido. Con este nuevo traspaso, se convirtió nuevamente en el fichaje más caro del fútbol inglés, 60 millones de euros. Con el conjunto blue consiguió la Champions League y la Europa League.
El 29 de agosto de este año, el Chelsea de José Mourinho lo cedía al Milán de Filippo Inzaghi por dos temporadas, pero las cosas no le funcionaban en el equipo italiano y ahora a Torres le ha tocado el mejor regalo de Navidad que podía recibir, el poder regresar a su añorado equipo y con ello poder luchar por todos los campeonatos, en especial el de la Champions League, en la cual el conjunto colchonero en enero podrá inscribirlo tranquilamente.
Siete años después de su marcha, regresa, donde una afición lo espera con los brazos abiertos, llegando cedido para 18 meses, justo el tiempo que debía estar en Italia antes de regresar a Chelsea, en la operación entra el jugador rojiblanco Alessio Cerci, el cual no ha cuajado nada bien en el equipo del Cholo Simeone.
Fernando Torres se reencontrará en el Atlético a su compi Simeone, con el que jugó cuando era éste jugador rojiblanco y en el que el propio futbolista dijo hace poco, “Al Cholo le tengo mucha admiración desde que éramos compañeros, me ayudó mucho. Me enseñó a ser capitán, me enseñó muchas cosas en nuestras temporadas juntos en el Atleti” Todos contentos con esta operación y con nueva ilusiones puestas.





0 comentarios :

Publicar un comentario