lunes, 29 de diciembre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Real Madrid arrasa en los Premios Globe Soccer 2014

El Real Madrid ha arrasado en los Premios Globe Soccer, entregados en Dubái, en el Atlantis Palm Hotel.
El equipo madrileño, que se encuentra en Dubái para jugar un amistoso contra el Milán y para inaugurar un Real Café, el primero fuera de España, han sido galardonados con casi todos los premios entregados en la Gala de los Globe Soccer.
Estos premios fueron creados en el 2009, aunque oficialmente empezaron hacer entrega de ellos en el 2010 y con el paso de los años se ha aumentado el número de premiados.
Cristiano Ronaldo fue nombrado como Mejor Jugador del pasado año. Su compañero James Rodríguez obtuvo el de Jugador Revelación, mientras que su entrenador Carlo Ancelotti a Mejor Técnico y Mayor Atracción Mediática.
El delantero portugués repetía premio, ésta vez el de Mejor Jugador para la Afición. Su presidente, Florentino Pérez, recogía el que acredita al Real Madrid como Mejor Equipo, así como para él, el de Mejor Presidente.


El representante del portugués, Jorge Mendes, ganaba por quinta vez el premio de Mejor Agente o Representante.
El Atlético de Madrid, de manos de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, recogía el premio de Equipo con más Atracción Mediática.
El jugador del Bayern de Múnich, Medhi Benatia, al Mejor Jugador Árabe del 2014. 
El futbolista del Milán, Riccardo Montolivo, el Premio Especial por su elegancia y su seriedad conducta, mientras que su entrenador en el equipo italiano, Filippo Inzhagi, recibió el premio a la Carrera Deportiva.
El árbitro italiano Nicola Rizzoli se llevaba el de Mejor Colegiado del Año y el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, también fue premiado con un Premio Especial. Por último, el italiano Riccardo Silva fue premiado como Mejor Ejecutivo de Medios.
Se aprovechó la gala para hacer un homenaje a los míticos Alfredo Di Stéfano y Eusebio, tristemente fallecidos durante este año 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario