viernes, 28 de noviembre de 2014

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Un mes de cárcel a Brandao por su agresión a Motta

Como recordarán, el delantero brasileño del Bastia, Brandao, en un encuentro entre su equipo y el PSG el pasado 16 de agosto, correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1, esperó a su rival, el ítalo-brasileño Thiago Motta en el túnel de vestuarios y le propinó un cabezazo, fracturándole la nariz e inmediatamente echó a correr a su vestuario.
Después de este desagradable hecho, la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia, sancionó al brasileño con seis meses de suspensión deportiva, decisión que la Apelación confirmó, por lo que el jugador volvería  a los terrenos de juego el 21 de febrero.


Pues ahora, el Tribunal Correccional de París ha condenado al futbolista con un mes de cárcel y a 20.000 euros de multa.
Su abogado Olivier Martin confía en que su defendido podría ver disminuida su pena y cambiarla por trabajos comunitarios, así lo dejó entender también el presidente del Tribunal, Yves Madre.
El jugador ya había sido sancionado en otra ocasión por la Liga francesa, tras propinarle un codazo al jugador francés Yohan Cabaye, también del PSG. Es un jugador que le puede el fuerte cáracter.
Aquí el momento de la agresión a Thiago Motta:


0 comentarios :

Publicar un comentario