El que fuera presidente del FCBarcelona, Josep Lluís Núñez, ha ingresado en prisión en Quatre Camins de La Roca del Vallès (Barcelona) en el día de ayer y en la que cumplirá dos años y dos meses en ella.
En esta "travesía" también le acompaña su hijo Josep Lluís Núñez I Navarro, tras haber engañado ambos como no, a Hacienda, sobornando a sus inspectores para que hicieran la vista gorda en sus declaraciones tributarias.
La Audiencia en un principio condenó a Nuñez con seis años de prisión, pero el Tribunal Supremo se lo rebajó en lo que finalmente ha sido, dos años y dos meses, por dilaciones indebidas, ya que se juzgaron hechos que pasaron a principio de los años 90.
El ex presidente azulgrana e hijo solicitaron a la Audiencia una petición para que se suspendiera sus ingresos a prisión a la espera de que el Gobierno resolviera sobre la petición de indulto, pero les fue denegada esa petición a la Audiencia, al no haber mostrado prueba de arrepentimiento y al entender que esa medida al Gobierno tiene nulas perspectivas de prosperar, además de que ya el Tribuna Supremo les rebajó la pena.
Ficha penitenciaria de Josep Lluís Núñez, ex presidente del FCBarcelona |
En esta celda que comparten, es una celda doble en el Departamento de Medidas de Seguridad (DMS), un módulo aislado del resto de la prisión y que en un principio está destinado para policías y miembros de la judicatura., pero que se les ha designado en este lugar por riesgos de ser agredidos o acosados por ser miembros públicos.
Pues nada, un nuevo caso de estafa que sale a la luz y ¿van? Esperemos que sigan saliendo más casos, que se sigan investigando y que pillen a toda esta gente que se han estado aprovechando durante años, mientras la gente de calle estaba y esta hecha polvo, no hay derecho, así que la Ley contra ellos, basta ya de estar en un país corrupto, que allá donde giremos hay alguien beneficiándose a nuestra costa.
0 comentarios :
Publicar un comentario