El TAD (Tribuna Administrativo de Deportes) le ha concedido a Zinedine Zidane el indulto para que pueda seguir ejerciendo como entrenador del Real Madrid Castilla.
Como recordaran, el francés y su compañero Santiago Sánchez fueron denunciado por el director de Cenafe Escuelas, Miguel Galán, por estar ejerciendo Zidane de primer entrenador sin tener aún la titulación requerida y a su compañero por cederle "su carnet" para que éste pudiera entrenar al filial blanco, a partir de ésta denuncia se abrió un expediente.
Luego fueron sancionados con tres meses de inhabilitación por el Juez Único de Competición, Francisco Rubio. Inmediatamente, el Real Madrid apeló dicha sanción al Comité de Apelación de la RFEF y éstos se la denegaron y ratificaron la sanción del Juez.
Al día siguiente de esto, el TAD les concedió la suspensión cautelar de la sanción, por lo que han estado ejerciendo esperando a la resolución final del caso, que felizmente para el club blanco, el TAD hoy les ha dado la razón tanto a Zidane y a Santiago Sánchez, en definitiva, al Real Madrid.
El club blanco también queda liberado de la multa económica que le fue impuesta por el Juez Único de Competición de la RFEF.
Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla |
0 comentarios :
Publicar un comentario