Cuarta jornada de LaLiga 1|2|3 y el Levante vuelve a ser la cabeza visible en la clasificación.
El cuadro levantino se vuelve a colocar líder en solitario con diez puntos, a tres de sus máximos perseguidores. El equipo valenciano, que aún no conoce la derrota tras su lamentablemente descenso a la Segunda División de España, vencía en el duelo por el liderato al Zaragoza por 4-2.
Aunque parezca mentira, aún hay clubes que no conocen la victoria con cuatro jornadas ya disputadas, pero el Lugo, Tenerife, Alcorcón y Huesca salen de esa "lista negra" pues lograban ahora sí sus primeras victorias de la temporada, ante el Sevilla Atlético, Valladolid, Gimnàstic y Córdoba respectivamente, todos ellos por la mínima, por 1-0, menos el último, que fue por un contundente 3-0.
Los otros dos recién descendidos a Segunda, el Rayo Vallecano y el Getafe, tuvieron esta vez diferentes caminos.
El club rayista se unía a los chicharreros, luguiños y alfareros, pues conseguían su primera victoria en Liga, siendo por la mínima también y ante el Mallorca, permitiéndoles así salir de los puestos de descenso y cayendo justo en él el equipo bermellón.
En cambio los azulones salían apabullados de Cádiz por 3-0, condenándoles así a la zona de peligro de la clasificación, con tres empates y una derrota. Por su parte los gaditanos lograban su primer triunfo tras su regreso a la división de plata.
Abajo todos los resultados de la jornada y la clasificación.
0 comentarios :
Publicar un comentario