viernes, 15 de julio de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Calendario LaLiga2 2016/2017

Con el sorteo al mediodía del calendario de LaLiga en la Asamblea General de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), al comienzo de la tarde era el turno del sorteo del calendario de LaLiga2.

LaLiga2 comenzará a la misma vez que LaLiga, el fin de semana del 21-22 de agosto, pero a diferencia de la Primera División, ésta finalizará el 11 de junio.


Algunas de las claves de ésta Segunda División son los equipos descendidos, Getafe, Rayo Vallecano, Levante y los recién ascendidos, Reus, UCAM Murcia, Cádiz y Sevilla Atlético.

El derbi arágones entre el Zaragoza y el Huesca será el 4 de semptiembre en La Romareda y la vuelta el 5 de febrero en El Alcoraz.

El derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Getafe será el 21 de semptiembre y tendrá lugar entre semana en Vallecas, siendo el encuentro de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez el 26 de febrero.

En la última jornada se podrá disfrutar de un encuentro que seguro dará que hablar, pues ambos equipos protagonizaron un igualadísimo duelo en los play-off de ascenso de la pasada temporada, se trata del Girona-Córdoba.

Como en Primera, LaLiga2 también parará durante las fechas navideñas, siendo el 18 de diciembre el último encuentro y volviendo luego el 8 de enero con la jornada 20.

En el recuadro de arriba la primera jornada y bajo estas líneas el link con el calendario completo (tienen que darle donde pone LaLiga2):

0 comentarios :

Publicar un comentario