domingo, 15 de mayo de 2016

|
Compartir es agradecer, Patri ;)

Liga Adelante 2015-2016: Jornada 38

Con la Primera División finiquitada, ahora es el turno de la Segunda División, nuestra Liga Adelante y tras ésta jornada, quedan las últimas cuatro.

El Leganés se mantiene en lo alto de la tabla gracias al punto logrado con el empate a cero ante el Gimnàstic
Les supo a gloria, pues jugaron una hora con un futbolista menos por expulsión por roja directa a Pablo Insua y donde incluso los catalanes desperdiciaron un penalti. Estos últimos a su vez mantienen la tercera plaza, que marca la línea del ascenso directo y los play-off.

El Alavés iba aprovechar el resultado del líder, para vencer al Alcorcón por la mínima y situarse con los mismos puntos en la clasificación. 
El tanto fue obra de Dani Pacheco justo al comienzo de la segunda mitad de juego. Por su parte, el equipo madrileño ve como se aleja a tres puntos la zona de promoción para el ascenso.

En el Bilbao Athletic - Osasuna se cosechaba un empate a cero que hacía que se consumiera el descenso definitivo de categoría del filial vasco, mientras que el equipo rojillo logra mantenerse en puestos de play-off de ascenso a Primera.

En la zona de descenso, el Huesca y el Mallorca logran distanciarse, gracias a sus victorias ante el Almería por 2-1, hundiendo a estos en la zona baja y al Tenerife por 1-0, respectivamente.

Los que lograban escapar de la zona de peligro momentáneamente es la Ponferradina, que derrotaba por 2-1 al Lugo, siendo los goles obra del suizo Vullnet Basha y de Sergio Aguza desde los once metros y el tanto rival de David Ferrerio a un cuarto del final.

Abajo los resultados completos de la jornada y la clasificación.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario